Ayer llamé al conce en el que compré la moto. Y el mecánico se quedó extrañado con los síntomas.
Lo cierto es que sí que es raro de narices que vayas a reducir y diga que nanai de la china y sueltes el embrague y lo vuelvas a coger y baje suave como una malva

. Pero bueno.
Me dijo que sin probar la moto no me puede decir mucho y que tendría que llevársela (a León) para probarla y revisarla. No me importaría llevarla si no fuera porque me toca perder un día de curro >

. Me comentó que lo único que puedo ver yo es el nivel del líquido del cambio y eso está normal (como el de otros dos compañeros que tienen dos RT 1150).
No parece que tenga fugas en el circuito del embrague porque puedo tener una velocidad metida (la 1ª) con el embrague cogido durante un par de minutos o más y acelerando de vez en cuando y la moto no se mueve del sitio por lo que no parece que haya fugas. Si meto velocidad contra una pared y voy soltando, la moto se cala, por lo que no patina.
No tiene escurriduras ni tan siquiera rezuma una sóla gota de grasa/aceite por ninguna junta del motor/cambio.
Con estos síntomas me ha comentado que lo único que se le ocurre es que se deba a un problema con el bombín de la maneta que empuja al líquido, y que quedando con él me lo podría cambiar en una mañana.
Con este panorama, me pasaré por el conce de mi ciudad a ver que comentan (si lo quieren mirar, posible causa, plazo y tiempo para mirarlo, etc).
R QUE R si te dicen algo nuevo no dejes de comentarlo, porque después de la solución que le dieron a Patán estoy preocupado.
V's