cambio embrague r1200r CON 13000 KMTS

juanmitopo

Arrancando
Hola a todos tengo una r1200r y se me fastidio la bomba del embrague y segun el concesionario bmw tengo que cambiar el embrague y la bomba me cuesta el arreglo 1300 euros esto esta bien de precio? la moto tiene 4 años me parece un abuso....

si por estropearse la boma y andar con ella me di cuenta en carretera cuando iba a en 6 y la moto solo cogia 100 y iba a 8000 vueltas

si efectivamente lo queme pero coño no detecte que la bomba estaba jodida,y es raro que falle??

3C2337383B3F22392639560 dijo:
si efectivamente lo queme pero coño no detecte que la bomba estaba jodida,y es raro que falle??

si es raro pero puede fallar...a mi me cambiaron la mia en garantia porque ecian que perdía, no obstante, como tenia mal el retén del secundario, y este pringa de aceite la bomba de embraue, no se si al final tenia mal la bomba o no y ellos creyeron que si

Aprovecho que esta abierto este post sobre el embrague para hacer una consultilla. Suelo utilizar la moto a diario para mi trabajo. Pontevedra es una ciudad preciosa, pero casi toda ella con solo un carril por sentido, que me hace estar constantemente parando y arrancando, con el consiguiente desgaste que supongo le produce esto al embrague. El tema es que si hay alguna manera de prevenir que te casquen esta pasta por que se fastidie el embrague, quiero decir, revisarlo o hacerle algun tipo de mantenimiento periodico para no llevar ese disgusto.

el manejo... la maneta suelta, el máximo tiempo posible y no patinar el embrague en lo posible al máximo, por ejemplo, al salir, no revolucionar demasiado mientras suelta embrague, en los semáforos soltarlo en N mientras esperas, por muy pronto que sepas que se pondrá en verde un semáforo, espera a que el de delante se mueva para tu embragar y meter primera.....

Si se te gasta puedes acudir a otro taller para montar uno, no tienes porque ir necesarimente a un concesionario oficial para esto ya es cuestión de barajar precios

Atrás