CAMBIO EQUIPO DE SONIDO DE UNA RT A OTRA

VELOCIPEDOGTL

Acelerando
Hola: Estoy pensando en cambiar mi RT del 2005, por una nueva.

Hay cosas que quitare en la vieja para poner en la nueva, como el navegador, la maleta trasera, los protectores de cilindros..

La duda es el cambio del equipo de musica original (Botonera+CD+antena). Lo mas complicado es el cambio de la botonera, ya que supone (creo) el cambio de la pieza donde va alojada.

¿Creeis que es factible y se puede hacer?

¿Seria demasiado pedirselo como "cortesia" al concesionario que me vende la nueva?.

Gracias y un saludo.

La RT 2010 tiene distinto a la anterior entre otras cosas las botoneras de la radio.... 100% incompatibles con las que tienes (al menos en parte...)

Pregunta en el conce.. pero veo dificil que acepten cambiartela de una moto a otra... y por 'cortesia' aún peor ::)

V'ss

Pues según gustos... a muchos las nuevas piñas no les gustan, a mi sí. Pero ciertamente en el control de la radio sí que creo que es mucho mejor el control de la 2010 que la anterior, además del soporte para USB en lugar de CDs. Yo personalmente solo por esos 2 detalles me olvidaría de hacer el traslado y pediría la nueva con radio, que además así a la vieja le dejas un valor mayor.

Y por cierto, un consejo que me dió un amigo: todo lo que puedas pedir de fábrica mil veces mejor a ponerlo en el concesionario montado por un mecánico.

Saludos.

Atrás