Cambio escape bmw k1300r

Jocopa

Arrancando
Hola a todos. Le he cambiado sólo la cola del escape a mi k1300r y lo que le pasa es que cuando abro gas rápidamente, se ahoga un momento y luego sigue bien.
Cuando cambio de marcha y voy fuerte también.
Supongo que será, que al cambiar el escape,necesita más gasolina que antes y por eso le pasa.

A vosotros os a pasado lo mismo cuando le habéis cambiado el escape?
Sin reprogramar digo, por que si la reprogramas supongo que irá bien.
Saludos

Hola a todos. Le he cambiado sólo la cola del escape a mi k1300r y lo que le pasa es que cuando abro gas rápidamente, se ahoga un momento y luego sigue bien.
Cuando cambio de marcha y voy fuerte también.
Supongo que será, que al cambiar el escape,necesita más gasolina que antes y por eso le pasa.

A vosotros os a pasado lo mismo cuando le habéis cambiado el escape?
Sin reprogramar digo, por que si la reprogramas supongo que irá bien.
Saludos
Yo tengo la cola de escape y nada de eso me pasa. Sin ser un experto suena a otra cosa. No quiero aventurarme a decir que puede ser porque soy penoso en mecanica.

Pero yo no tengo ninguno de esos síntomas

Un saludo

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Ok gracias. Pues no sé. Antes no pasaba.
Voy a volver a cambiar el escape y a ver.

Yo tengo linea entera akrapovic y no me ha pasado eso nunca y en otramoto con cola LeoVince tampoco me pasaba. Lo siento no poder ayudarte

Le he puesto de nuevo el escape de casa y perfecto.
La cola que le puse es marca dominator, supongo que no sea de muy buena calidad y no le va bien. Gracias por vuestras respuestas.

Si le hubieras puesto el Akrapovic lo primero hubiera flipado con las reacciones de la moto, retiene menos acelera más etc, está homologado por lo que la ITV no te pondrá ningún problema y tercero esas cosas que cuentas no te hubieran pasado jamás. Saludos

Atrás