Cambio F800 R por C 600 Sport

Escribano

Arrancando
Hola buenas! Acabo de adquirir una bmw c 600 sport del 2013 venía de una F800 R y al final me he decidió por el cambio porque hago mucha carretera y buscaba algo más cómodo y práctico.

Tengo una duda cuando acelero la moto tarda un poco en salir he leído en algunos sitios que cambiando rodillos y variador se puede solucionar? El motor suena bastante bien he oído algunos motores que silban un poco pero este suena bien quizás la dirección me parece como muy blanda pero puede ser que vengo de un cambio f800 r y es bastante diferente..

Y otra consulta que tal va esta moto en viaje? Se puede hacer algún viaje con ella? Tenía dudas de coger un maxi scooter porque no he visto mucho por Internet acerca de viajes o motos de este estilo con muchos kilómetros...espero no haberme equivocado con el cambio jejeje...

Cosas a mantener en cuenta en cuanto a mantenimiento etc..?

Muchas gracias y perdonar por la chapa

Buenas Escribano.
Si tu intención era viajar con ella no te has equivocado, yo habria tirado más por la GT en vez de la sport pero las dos son muy válidas para lo eso.
Y en relación a viajes largos en scooter... hace 3 años me hice un viaje cruzando España( para mi son casi 1000km ya que salia de Almería) por Francia, Holanda,Belgica,Luxemburgo y Alemania con mas de 6000km a la espalda con una Burgman 400.Creo que el viaje más cómodo que he hecho jamás en moto y mira que he tenido muchas y de todos los estilos.
Así que con la tuya que es mucho más gorda...imagínate.
Estoy preparando otro para el verano que viene recorriendo esos mismo países pero ahora en la 650GT con la señora.

Hola buenas! Acabo de adquirir una bmw c 600 sport del 2013 venía de una F800 R y al final me he decidió por el cambio porque hago mucha carretera y buscaba algo más cómodo y práctico.

Tengo una duda cuando acelero la moto tarda un poco en salir he leído en algunos sitios que cambiando rodillos y variador se puede solucionar? El motor suena bastante bien he oído algunos motores que silban un poco pero este suena bien quizás la dirección me parece como muy blanda pero puede ser que vengo de un cambio f800 r y es bastante diferente..

Y otra consulta que tal va esta moto en viaje? Se puede hacer algún viaje con ella? Tenía dudas de coger un maxi scooter porque no he visto mucho por Internet acerca de viajes o motos de este estilo con muchos kilómetros...espero no haberme equivocado con el cambio jejeje...

Cosas a mantener en cuenta en cuanto a mantenimiento etc..?

Muchas gracias y perdonar por la chapa
Buenas yo cambié de MV AGUSTA brutale a c650 sport y estoy encantado y sobre lo que comentas para viajar no tiene ningún problema la moto va perfectamente … el domingo vuelvo de vacaciones y se va hacer 450km de vuelta a casa… al final la moto se adapta si es lo que tú necesitas para ese momento obviamente son motos que no tienen nada que ver pero solo tú y las necesidades que tienes hacen que la moto sea perfecta o no… sobre lo que comentas de tardar en acelerar es normal yo tengo el nuevo modelo de c650 sport y es una remodelación o cambio que hicieron en este motor que la relación de salida la han equilibrado mucho más y ahora es una pasada, no es nada que no puedas hacer cambiando el gramaje de los rodillos o un variador y en mucho de los casos si quieres algo más notorio tocar embrague pero no tiene porque ser necesario, sobre mantenimientos lo de siempre ruedas pastillas filtros aceite líquido de frenos…… yo lo hago todo yo mismo, importante también mantener bien engrasado el variador y las guías del mismo para evitar la mala fricción que desgasta con alegría los componentes…. La mia tiene 4 mil km y se lo hice ya dos veces la última ayer mismo920BD05E-4253-45E5-BB94-FC27B52F06CC.jpeg

Atrás