Cambio F800R por F800GS - Opiniones sobre la F800GS..

Jota007

Arrancando
Hola compañeros. Tengo una F800R nuevecita preciosa de dic12. Me gusta mucho mi moto, pero el caso, es que para las salidas que estoy haciendo y los caminos por los que termino llendo, pienso que debería haberme comprado una F800GS (la 1200 es muy grande, me gusta mas la 800).

Alguien que tenga uns F800Gs me puede dar sus impresiones sobre la moto???

saludos!!

Yo tengo la 798 y sinceramente creo que es la moto 9,9 para casi todo.
En carretera abierta puede ser rápida y mantener una buena medida de velocidad.
Si quieres hacer un viaje (con permiso de su asiento, que siempre puedes cambiar) es cómoda y con buena capacidad de carga.
Si es en carretera revirada, es una pasada hacer cambios de dirección, parece una pluma y es muy divertida.
Si es en campo y a poco que le pongas ruedas de tacos podrás hacer casi cualquier cosa con ella y con las ruedas de serie te permitirá hacer alguna salida fuera de pista sin mayores problemas.
Si se te hace grande por altura tienes kits para bajarla o directamente ir a la 798.
Yo creo que es la moto con la que todo el mundo acierta, su definición y su mejor adjetivo creo que es "polivalente" no te arrepentirás de su compra.

Yo la tube hasta hace un mes que la vendí para comprarme la nueva 1200
Solo te puedo decir que es una moto muy polivalente y no se queda corta en nada, divertida de conducir,.el único pero es el asiento, esto con 300e se soluciona, te compras el confort y ya esta
Seguro que no te arrepentiras

Yo la tuve hasta hace ahora un año y encantado con ella. Como bien dicen la palabra es "polivalente".

Sólo 2 "pero":

-El asiento es ESPANTOSO. Un auténtico potro de torturas. Con el confort mejora pero en lo que a mí respeta tampoco conseguía hacer más de 100km seguidos con él.

-El calor que desprendía el motor en verano tambien era, en mi opinión, exagerado. Ahora bien, ¿alguien sabe de alguna moto que no te ase los webs en verano? A parte de los maxiscooters, claro está ;)

Si no fuera por esto, y que son cosas muy personales, es una muy buena moto.

Saludos.

Muy buenas, yo tengo la F800GS desde julio de este año y la verdad estoy encantado con ella, eso si no dudes en ponerle el asiento confort porque el normal es para dejarse el culo en él. También te recomiendo ponerle los focos antiniebla sobre todo si piensas viajar con ella y se te echa la noche encima, para mi fue la mejor inversión. Por lo demás no tengo nada que decir salvo la altura, si mides menos de 174 vas a ir un poco justo.

Saludos

Un fallo lo tiene cualquiera. La tuya era la gs.
Si andas bien de pasta y la moto la vas a aprovechar... a por ella.

Atrás