Cambio fazer fzS por f 800 st (YA NO CAMBIO..!!!)

cotrinacorpa

Arrancando
Hola buenas soy novato por aqui, y queria comentaros que estoy vendiendo una fazer s del 2004 que es una maquina xq se me ha metido entre ceja y ceja una st y hasta que no venda mi fazer y me compre la st no voy a dormir tranquilo y me gustaria que me aconsejarais sobre que cosas debo tener en cuenta a la hora de comprar

Estoy buscando algo aproximadamente del 2007 y a poder ser con maletas y top case, mi presupuesto ronda los 6000-6500

Gracias de antemano si a alguien le puede interesar un cambio o la compra de mi fazer, que no dude en comentarmelo, un saludo a todos..!!!!!

Re: Cambio fazer fzS por f 800 st

Hola compañero,

Yo antes de la f800r tuve la fz6, cambio forzado pk me la robaron...

Sólo te puedo decir que esta se disfruta mucho más conduciendo que la que tienes, no vas loco con el cambio y se aprovecha más cada marcha.

Respecto la S más de lo mismo, se que algunas han dado problemas y quien la haya tenido te aconsejará mejor. Podrías hablar con Detonativo, a él le toco vivir un drama pero la suya, que por cierto está a la venta, se la cambiaron entera y seguro que está nueva.

Saludos!

Yo también he tenido una FZ6 y una F800S... y entiendo que te apetezca cambiar, uno se aburre de comer siempre pollo... aunque sea un pollo mu rico como el de la Yamaha... ;D

Mi consejo es irte como poco a una 2008 aunque tengas que gastar un poco más...

Muchas gracias, no la he vendido aun, y sigo con la venta y busqueda de la nueva , gracias sigo escuchando opiniones

Alguna foto de la yamaha?
A lo mejor ayuda algo.

yo pasé de una FZ6 s2 a la F800ST. esto va en gustos, si te gusta la deportividad en todos los sentidos...la tuya. esta es más aprovechable a cualquier régimen y más cómoda.
creo que como dicen es mejor que te vayas a una del 2008 porque ya tenían solucionados los problemas que han tenido algunos

no se subir fotos chicos, lo siento, si alguien le puede interesar que ma las pida a cotrinacorpa@hotmail.com y se las enviare con mucho gusto .soy novato y un poco negado, jejjeje pido disculpas

Hola de nuevo, y perdon por mi ausencia.

Ya he vendido la fazer y ya he comprado la st, finalmente es de marzo del 2007 y la he comprado a bmw madrid en las tablas y la verdad que me ha salido muy bien de precio y se han portado de lujo conmigo.

Ahora solo me queda empezar a disfrutarla y compartir experiencias con vosotros, gracias s2..!!

Te felicito por la compra. Cuentanos las primeras impresiones de tu bicilindrica... Por cierto, alguna fotillo tampoco estaria mal. ;)

Ok, pero tiempo al tiempo que casi ni la he rodado jajajaj y lo de las fotos cuando controle un poco mas que soy muy nobel s2

Atrás