cambio filtro aceite F800S

JUANITO_URBOM

Arrancando
hola a todos de nuevo, aquí está el pesado del granaino con lo del filtro del aceite, pero os tengo que contar el desenlace. Bueno, llamé a atención al cliente de BMW, tal y como me sugeristeis, llevé la moto, y al llegar me recibieron muy cortesmente, y se disculparon veinte veces por la falta del filtro original. Llamé de nuevo a Madrid, ya que me dijeron que le iban a hacer un seguimiento a la moto, y cuando volví a recogerla ya le habian puesto el filtro NEGRO!!!!, y atención BMW NO COBRO NADA!!!!!, se volvieron a disculpar, y me dijeron que en brave me llamarían para ponerle el original suyo, y de nuevo sin coste.
Con lo cual, BMW ha dado la cara en este tema, y os animo a los que tengan este problema, lo hagan saber, y a ver si así terminamos con este dichoso affair.

Un saludo a todos. Juan desde Granada

Pues de verdad que me alegro que hayan sabido apechugar con sus errores. Supongo que la moto te habrá quedado de "lujo" con el tocho negro por delante de ese motor plateado, juas juas juas. ;D >:(

Saludos y Vsssssssssssssss, desde Nechite (Alpujarra de Granáaaaa).

P.D: Nos vamos ahora de rutilla (Nechite-Ugíjar-Cherín-Presa Benínar-Murtas-Jorairatar-Ugíjar-Nechite)

pablito dijo:
Pues de verdad que me alegro que hayan sabido apechugar con sus errores. Supongo que la moto te habrá quedado de "lujo" con el tocho negro por delante de ese motor plateado, juas juas juas. ;D >:(

P.D: Nos vamos ahora de rutilla (Nechite-Ugíjar-Cherín-Presa Benínar-Murtas-Jorairatar-Ugíjar-Nechite)

Vaya rutilla guapa que os vais a hacer! :o :o

Justo después de Murtas pasaréis por la puerta de una Bodega que tiene un pequeño restaurante al lado, no se si lo conocéis, pero en todo caso es un sitio muy guapo para almorzar... :)

Saludos  ;)

El Embalse de Beninar:

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/ddiaz/clp.sized.jpg

DDMotard dijo:
[quote author=pablito link=1155282138/0#1 date=1155282513]Pues de verdad que me alegro que hayan sabido apechugar con sus errores. Supongo que la moto te habrá quedado de "lujo" con el tocho negro por delante de ese motor plateado, juas juas juas. ;D >:(

Justo después de Murtas pasaréis por la puerta de una Bodega que tiene un pequeño restaurante al lado, no se si lo conocéis, pero en todo caso es un sitio muy guapo para almorzar... :)

Saludos ;)
[/quote]

Muchas Gracias DD, ¿hay algún sitio que no conozcas???? ;D ;D

pablito dijo:
[quote author=DDMotard link=1155282138/0#2 date=1155282810][quote author=pablito link=1155282138/0#1 date=1155282513]Pues de verdad que me alegro que hayan sabido apechugar con sus errores. Supongo que la moto te habrá quedado de "lujo" con el tocho negro por delante de ese motor plateado, juas juas juas. ;D >:(

Saludos  ;)
[/quote]

Muchas Gracias DD, ¿hay algún sitio que no conozcas????  ;D ;D[/quote]

Puedes estar seguro de que quedan muchos :o :o :o

Por cierto, mira como estaba la carretera de Murtas hacia el embalse la ultima vez que pase por allí... :P

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/ddiaz/cll.jpg

Me alegro. Ahora tenemos una coartada para cuando nos toque a los demas el dichoso cambio de aceite. Tambiés me alegro de que BMW no falte a su fama de buenhacer que tiene.
;) ;) ;)

una pregunta sobre la F800S,cuando la encargaste?cuando te la dieron? te avisaron de un problema en el embrague?
mi cuñado encargo una en mayo y le dijeron que la tendria para principios de julio,todavia no la tiene,esta semana paso por el consesionario y le dijeron que tenia un problema con el embrague y tenian que revisarlas en fabrica tambien,sera verda?

Por lo que yose, problemas de embrague pocos o ninguno. De todos modos puede ser y si la moto del cuñado lo tenia, la estarán reparando. De todos modos ya te podeian haber dado otra mientras tanto, porque 4 meses....

La moto la compre en "Fernando Aragón" un concesionario de BMW en Logroño. La moto no tardaron en darmela lo que les costó matricularla. El modelo que yo quería (F 800 amarilla , con varios extras) la tenian en el concesionario. De momento, desde el concesionario nadie me ha llamado para decirme que hay problemas con los embragues ni nada parecido. Una de las personas que trabaja allí es familiar mio y tampoco me ha dicho nada. Mi moto desde luego tiene un sonido diferente cuando sueltas el embrague pero para nada tengo problemas con él o con el cambio; es todo lo que puedo añadir a este peliagudo tema que tan preocupados nos tiene.

miata......... yo encargué la moto en Abril, y me la entregaron el 8 de Junio, me la iban a entregar dos semanas antes, pero con el problemilla del embrague se retrasó. Y como os he dicho muchas veces la mia va de lujo, sin ningun problema, y ya tiene 6.000 Km.
Un saludo y a disfrutarla

DDMotard dijo:
Puedes estar seguro de que quedan muchos  :o :o :o

Por cierto, mira como estaba la carretera de Murtas hacia el embalse la ultima vez que pase por allí... :P

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/ddiaz/cll.jpg

Pues mira como estaba desde Ugíjar a Jorairatar .... vamos, que no estaba, que se había convertido en una pista de piedras y polvo.

ctrajorairatarpn4.jpg

Vssssssssssssssssssss

P.D: Juanito: cuándo te traen el filtro bueno???? infórmanos .... ::)

Os cuento:

Esta mañana hepasaado la revision de los 1.000km. fe mi f-800; para nada me acordaba del filtro negro o plata. Pero durante el camino de regreso a casa me he acordado y: TACHAN!!!!!! al parar en el garage me asomo y PON!!!!! [highlight]filtro negro[/highlight]; ME CAGO EN LA... lo primero que me ha venido a la cabeza. Así que esta tarde a dar la lata al concesionario y a atencion al cliente; ya os contaré el desenlace.
Por cierto [highlight]122,... euros [/highlight]de ala la jodida revisión.

V'ssssssss.

ESTA TARDE HE HABLADO CON EL CONCESIONARIO DONDE COMPRÉ LA MOTO, CON EL COMERCIAL DE MOTOS (QUE NO ES EL MISMO DONDE LE HE HECHO LA REVISIÓN DE LOS 1000 KM). LES HE CONSULTADO EL TEMA DEL FILTRO NEGRO QUE ME PUSIERON Y ME HA CONTADO QUE HAN HECHO UNA SIMULACIÓN PARA PEDIR RECAMBIOS DE FILTRO PLATEADO Y... TACHAN!!!!!! NOS LE DEJA; EL SISTEMA LES REMITE AL FILTRO NEGRO QUE ES EL DE LA MOTO
R-1.200-S; CONCLUSIÓN: no es problema de los concesionarios sino del fabricante, es decir BMW en alemania (que es de donde salen todas las motos). UNA DE DOS: O NO DAN A VASTO CON LAS VENTAS Y TODOS LOS RECAMBIOS VAN ENCAMINADOS A LA CADENA DE MONTAJE O NO SE HAN PLANTEADO EL FABRICAR UN FILTRO PLATEADO PARA LAS F-800- S/ST. MI CONSEJO: LLAMAR TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS A ATENCIÓN AL CLIENTE Y DECIR QUE NO ESTAMOS DE ACUERDO EN QUE SE MONTE UN FILTRO NEGRO EN UNA MOTO QUE LLEVA EL MOTOR PINTADO DE PLATA.

EL LUNES OS CONTARÉ ALGO MÁS SOBRE EL TEMA DE CAJA DE CAMBIOS YA QUE HE QUEDADO EN HABLAR CON EL MECANICO EL LUNES A PRIMERA HORA.

EN CUANTO A LA FACTURA DE 122,30 EUROS; OS LA DETALLO A CONTINUACIÓN:

- mano de obra: 36,96 + 16% IVA
- recambios: anillo obturador: cantidad: x1 precio: 0,47+16%IVA
aceite castrol: cantidad: x3 precio: 18,60+16%IVA
filtro aceite(negro): cantidad: x1 precio: 11,60+16%IVA
ESPERO QUE OS SIRVA DE REFERENCIA; YO, DE NUEVO, VOLVERÉ HA LLAMAR A ATENCIÓN AL CLIENTE Y COMENTARÉ LO DEL FILTRO Y POR SUPUESTO EL PORQUÉ DE LA DIFERANCIA EN LAS FACTURAS, CUANDO SE SUPONE QUE TODO VA EN FUNCIÓN DE UN LIBRITO QUE TIENEN LOS MECANICOS QUE LES DICE EL TIEMPO QUE CUESTA HACER UNA REPARACIÓN (AUNQUE LUEGO SIEMPRE ES MENOS).

HASTA PRONTO Y V' sssssssssssssssss.

Atrás