Es muy facil.
Primero quitas la tapa del motor de arranque, porque te ayudará a manipular despues el filtro.
Despues desatornillas el tornillo que hay en una de las tapas. En cuanto lo aflojes te saldrá. Es untornillo largo que va de tapa a tapa.
Despés sueltas las toberas de ambos carburadores para facilitar la maniuplación.
Ya tienes la tapa del lado izquierdo libre. Tiras de ella suavemente porque verás que, al haber dejado al aire la zona del motor de arranque, tiene una goma del respiradero del carter insertada.
Quitas esa goma y ya puedes acceder al filtro.
Lo reemplazas y ahora haces al revés.
Primero colocas la goma del respiradero en el hueco de la tapa. Aquí comprobarás lo bien que te ha venido haber sacado la tapa del motor de arranque.
Una vez en su sitio ajustas la tapa y metes el tornillo.
Y aquí es donde verás que te ha venido estupendamente haber quitado la tobera de los carburadores por lo siguiente:
si intentas atornillar el tornillo igual con suerte aciertas en su alojamiento. Para evitar estar media hora intentandolo metes los dedos por el respiradero del lado derecho y coges el tornillo y lo guías en su alojamiento.
Aprietas, pones la tapa del motor de arranque, las toberas en su sitio y a andar.
Así escrito parace un rollo, pero es muy sencillo. Y te recomiendo que no te saltes ningún paso, porque aunque creas que ahorras trabajo al final te da más la lata.