Foto de mi moto Cambio Filtro aire

espace

En rodaje
Registrado
21 Oct 2010
Mensajes
171
Puntos
28
Ubicación
ZARAGOZA
Hola compañeros. Ya se que es un tema muy tratado pero me gustaría que me confirmaárais si para cambiar el filtro de aire de la K1300gt hay que desmontar mucho. Este finde cambié el aceite y filtro y también lleva faena pues tuve que cambiar los tornillos de la pata de cabra porque estaban muy Mellado y le puse 3 nuevos cabeza Allen para que no me pasará lo mismo en adelante. También tengo que cambiar el aceite del grupo trasero y supongo que llevará tornillo de drenaje no?
Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hola espace para cambiar el filtro de aire básicamente tendrás que desmontar el panel derecho incluidos los tornillos de la guantera y alguno que esta un poco oculto junto a la trompetilla de la admisión del filtro,jajajaj parece un rollo pero es sencillo.Por cierto yo para quitar el filtro de aceite, no desmontó nada aflojo y aprieto con una llave de fleje y fenomenal.Cualquier cosa ponme un privado y si puedo te ayudo.El cardan si tiene tapón de drenaje.Por cierto donde has conseguido los tornillos de la pata con cabeza Allen?Un saludo
 
Que tal jonuk12? Gracias por tu respuesta. Pues nada, habra que desmontar todo y cambiarlo. Los tornillos los tenia ya pero es facil comprarlos en una tienda de tornilleria o de recambios industriales. Son de cabeza cilindtica redonda normal y quedan muy bien.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Arriba