cambio filtro gasolina k 100

pinollos

Arrancando
Registrado
18 Ene 2010
Mensajes
2
Puntos
0
Alguien me puede decir cómo cambiar el filtro de gasolina de una k-100. He desmontado el viejo pero no tiene flecha de dirección y ahora no se cómo instalar el nuevo, pues no estoy seguro de cuál es la posición correcta.
 
Ostras, pues para no tener la flecha, como tenía que estar...

Bueno, a lo que vamos; veras que sale una tubería negra de la bomba y va al filtro...y del filtro sale otra que se une a una tuberia metalica. La flecha debe apuntar hacia la cañería metalica...que lleva la gasolina fuera del deposito a los inyectores
 
Pues la mia es una k 75 del 89 cuando la compre le cambie todos los liquidos y filtros,
el filtro de la gasolina tenia la flecha bien y tambien la fecha en la que ponia que era del año  89,no le habian cambiado el filtro de la gasolina en 21 años y 80000 kms revisiones selladas en bmw,con el tiempo no se borra ni la fecha ni la flecha.Saludos.
 
Atrás
Arriba