Cambio freno ATE por estándar en manillar en R100S. .??

Alrtxu

Arrancando
Hola muy buenas quiero cambiar el sistema ATE bajo deposito por uno estándar de manillar, alguien ha puesto alguna boma "universal" o de algún modelo en plan postizo para poder seguir manteniendo la piña de luces original ?

Tendría que ser una con deposito mas o menos bajo y separado para que no interfiera en los cables de gas, que deje paso, digo, he visto algunas de KTM, en foto, que parecen que servirían , por la disposición.... Pero no lo se

Alguien ha echo el cambio? Gracias.

¿Que funciones lleva la piña derecha de tu moto? Supongo , que cortacorrientes y botón de arranque. Además de las bombas bmw del 81 , tal como te dice Emilio, hay bombas japonesas de 5/8 , que son independientes de la piña(no llevan la piña integrada en el cuerpo de la bomba) y piñas con esas funciones.

Yo lo acabo de terminar hace dos dias , le he puesto los mandos con bomba de una R80 RT de la guardia civil , es bomba de maneta que va con la piña de mandos y acelerador ,

todo , por que le he puesto doble disco y se queda corta la ATE

Cual a sido el problema , que en mi R 80/7 la piña del arranque lleva la intermitencia pero es pasar tres hilos al otro lado y listo , queda un hueco de la hostia en el lugar de la bomba

Ate por si tienes que hacer alguna conexion ( que va ser que hay que hacerla )

Si te puedo aclarar algo me dices que ahora lo tengo fresco y recien echo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Saludos

Vale tomo nota de todo, el tema es que si, yo llevo tambien la intermitencia derecha en la piña. mañana he quedado con un tio que tiene una nissin de una cbr 600f con contacto de freno, muy importante, para presentarla, mi idea es que por lo menos me libre en altura los cables del acelerador, 2, y dejar la bomba una que sea retrasada y bajita pegada a la maneta original, para ello tendria que operar la maneta original, dejarla pelada, cortarla la maneta y todo lo que sobre para dejar espacio a la nueva maneta y bomba.

la idea es ponerle una postiza sencilla a la par de la original operada, pero me da que voy a tener que ver alguna moto que otra para observar que tipo de bomba monta..., la que he visto en foto que creo que iria muy bien es una de una KTM, que esta separada y bajita , el deposito, digo, no levanta mas que la altura del manillar, muy bien porque lo que necesito es librar los cables, y de paso conservar lo mas original los contactos y piña, voy a investigar, ya cuelgo alguna foto, cuando monte..

Para los latiguillos habia pensado, a la salida de la bomba, un tornillo doble, en vez de montar repartidor, lo tengo visto, y dos latiguillos largos con sus racores y tornillos, que aqui tengo dudas respecto a las roscas de estos, ya comentare...

Mira como lo puse yo en mi RS.....

IM001108.jpg

Bomba de ZZR 1100,puño acelerador Tomaselli,interruptor de pare y arranque universal.

IM001109.jpg

Dos latiguillos metálicos con tornillo doble a la salida de la bomba y hasta abajo.

IM001110.jpg

De repente la moto frena como un 150% más. Solo para los que no quieren una moto original,pero sí que frene.

He conseguido montar todo modificando la piña original, queda un poco mas tumbada pero no hace mal.
Ahora tengo alguna duda con las medidas de las roscas de los tornillos de las mordazas. pero me ha surgido otro problema mas gordo
he conseguido meter el deposito de la 75/5 que es el origen de todo pero me sobra hueco entre el y el asiento
Ya voy a subir alguna foto y pregunta concreta q estoy desde movil.

Lo había pensado, lo voy a estudiar pero no se como ira, es el clásico de riel , y no se si destapara demasiado el .

No es llegar y montar.Hay que quitar los herrajes del asiento y cambiarlos de sitio.O......cambiar de asiento por uno de /6.

Vale ya lo he mirado el asiento lo he comprado nuevo y no puedo moverlo no me coincidiría el bullón de cierre si lo adelanto
Tendría que modificarlo desde el asiento y es mucho tema, si quiero seguir manteniendo deposito asiento tendré que inventar algo para prolongar el asiento , un collarín de cuero o algo así, no se , quiero subir alguna foto desde subirfotos , pero no me sale el icono en la pagina para vincularlo, creo q tendría q salir una ventana de marco de usado o aló así, no.?

[img ]http://subefotos.com/ver/?16d715cf9e548d9fd14c0e5ba44093e8o.jpg[/img]

Atrás