SOLUCIONADO Cambio gripado BMW R65 de 1979

Monté rueda tras limpiar muy bien la grasa del engranaje de transmisión y aplicar grasa nueva. Y rellené los aceites de cardan y grupo trasero
Monté escapes, metí presiones a los neumáticos, y he podido salir a probar

FE1E33B3-BF8E-4B41-B51B-6C84EF13AA8B.jpeg2A50DD06-F241-49DE-A6EE-65E43ED2BE49.jpegC8F5CAC7-09A9-438B-A355-3DEA67A5C5DB.jpegEBF36FBA-601C-4E15-841D-098F9734B58D.jpeg5D5C07CC-5DAA-442D-AAAA-0289BEB3767D.jpegC1E3C2D9-1A31-499B-8EB5-84D255383EBF.jpeg
 
El resultado.?.
Lo que reparé, excepcional. Cambio y embrague de mantequilla. Suave, preciso, y tacto de moto nueva. Basculaste y rodamientos, perfecto, con su alineación a la primera
Fugas de aceite de tapa de la bomba, del retén del cigüeñal, y del contacto de NEUTRAL, ,perfecto.

Además el motor está muy lleno responde muy bien. Casi da la sensación de tener más cilindrada. Suena a nuevo. Lo siento mucho más lleno que mi otra 65 de toda la vida.

Peeroooo.... me doy cuenta de que esta moto que compré un mes antes de romper el cambio por falta de aceite, estaba pésimamente mantenida. Tengo aún mucho trabajo por hacer. Por supuesto, pintura también, pero eso será lo último. Ahora pide a gritos:

Platinos y condensador
Zapatas trasera
Pastillas delanteras y lo que salga cuando te metes en eso.
Junta de la tapa del cárter
Juntas de cilindros y gomas de los tubos de las varillas empujadoras
Con los colectores fuera, los cromaré con los escapes

En fin, que pensaba que había comprado muy barato, pero el negocio no lo hice yo 😳
Y a pesar de todo.... no me arrepiento✌️
 
Vas a dejar esa R65 como nueva. Enhorabuena por el trabajo hecho… en cuanto a lo que queda, piensa que ya le falta menos para estar bien y a tu gusto.

Gracias por compartir tu trabajo, da gusto leerte.
Saludos!

PD. Bonitas maletas, unas Denfeld, no?
 
PD. Bonitas maletas, unas Denfeld, no?
Gracias @jhavato .👍

Efectivamente. Son unas Denfeld . Buena observación. Mucha capacidad y buen acople. Pero la terminación de la parrilla, con esas curvas hacia atrás no me gusta nada. Aunque reconozco que se resuelve razonablemente bien la apertura del asiento, lo cual siempre es un problema cuando también abate el colín . Cuandocompré la moto ya venía con ellas
Un saludo✌️
 
Arriba