Hace unos meses cuando cambié mi g 1200gs y me hice con la k1300s pensé que quizás me equivoqué a nivel de fiabilidad, según la saqué del concesionario a cambiar la piña izquierda y a los 200km la piña derecha.Parecia que la seguridad que me habia brindado la gs durante numerosos viajes en cuanto a su fiabilidad, habia desaparecido de un plumazo en sólo 200km con la k1300s.
Ahora debo rectificar, tras ya varios viajes puedo concluir que he obtenido lo que buscaba: bajo consumo (5,4l a ritmos de 140km/h), fiabilidad (mantenimiento normal), diversión y turismo. La conclusión es que me ofrece excepto capacidad de carga más que la GS.
Esperemos que esta sensación me dure mucho tiempo que estos de BMW ya se sabe... ;D
Ahora debo rectificar, tras ya varios viajes puedo concluir que he obtenido lo que buscaba: bajo consumo (5,4l a ritmos de 140km/h), fiabilidad (mantenimiento normal), diversión y turismo. La conclusión es que me ofrece excepto capacidad de carga más que la GS.
Esperemos que esta sensación me dure mucho tiempo que estos de BMW ya se sabe... ;D