¿cambio GS por RT?

CarmenRT

Acelerando
lo dicho, mañana voy al conce a ver la RT y que me den precio, y cuanto me dan por la GS, aunque luego la venda en particular, ¿me recomendais el cambio? `porque la verdad la GS me ha salido estupenda y me da miedo cambiar a peor, aunque voy a probarla antes de comprar.

;) Hola. Yo estaba pensando cambiar al contrario que tu, pero al final me quedo como estoy. No te vas a arrepentir seguro seguro ;) ;)

eso mismo es lo que yo hice hace pocos meses, hasta ahora encantado, pero con muchas ganas de terminar de hacer un buen rodaje..........no creo nque te arrepientas en absoluto ;)

salud

Supongo que haces 100% asfalto, asi que adelante ;)

5C55574559445F100 dijo:
lo dicho, mañana voy al conce a ver la RT y que me den precio, y cuanto me dan por la GS, aunque luego la venda en particular, ¿me recomendais el cambio? `porque la verdad la GS me ha salido estupenda y me da miedo cambiar a peor, aunque voy a probarla antes de comprar.
del tiron, aunque no se como ira ese motor nuevo, supongo que fenomenal ;)

Ahora es cuando viene alguno y dice:
La RT es la moto.
La moto perfecta.

Pero yo digo que no deja de ser un descapotable de dos ruedas, la Moto es la R sin T ;D

Dudo que te arrepientas, las dos van fenomenal en asfalto. La cosa es que hay algunos foreros que han cambiado y echan de menos la GS.

En ambas se va en 1ª clase...

Depende dl uso, yo cambie rt por gsa y muy contento, solo me acuerdo de la rt en viajes muy lejos.

seguro q disfrutarás de la rt pero............siempre d acordarás d tu gs cuando veas otra gs y entonces tal vez pienses q no debiste cambiarla......... espero haberte ayudado ;D

Si viajas te la recomiendo 100 x 100, para viajar según cuenta todos los que la tienen hablan maravillas de ella, si no la vas a utilizar para viajar creo que la estarás desaprovechando.

3838353A31263B273B383D2035263D3B540 dijo:
[quote author=4D5F4D1B0 link=1267715285/7#7 date=1267736829]Ahora es cuando viene alguno y dice:
La RT es la moto.
La moto perfecta.
Pero yo digo que no deja de ser un descapotable de dos ruedas, la Moto es la R sin T  ;D
oye, dice que las traeran automaticas, por si te interesa  ;D[/quote]
Les van a meter el motor de la Burgman 650? ;D

Hola.
Si no eres un rutero empedernido, yo no cambiaria.
Me parece que vas a cambiar agilidad y flexibilidad, por una moto 100% rutera.
En cuanto a motor te quedas igual.
Saludos

0B190B5D0 dijo:
[quote author=3838353A31263B273B383D2035263D3B540 link=1267715285/11#11 date=1267809453][quote author=4D5F4D1B0 link=1267715285/7#7 date=1267736829]Ahora es cuando viene alguno y dice:
La RT es la moto.
La moto perfecta.
Pero yo digo que no deja de ser un descapotable de dos ruedas, la Moto es la R sin T  ;D
Les van a meter el motor de la Burgman 650?  ;D [/quote]

hombre, como se que te van las maquinas automaticas jajajaja ;D

Hola, yo he tenido una LT, y ahora una RT, y no son ninguna de las dos un descapotable, son dos grandes maquinas, con mucha protección aerodinamica, ya quisiera yo ser capaz de sacarle a la RT todo su potencial, saludos.-

No cuentas la razón por la que cambias una moto que va muy bien por otra, que además es otro modelo.
No puedo opinar con objetividad sobre la GS ya que con lo que he andado solo puedo decir que me gustó.
[highlight]En cuanto a que vas a cambiar agilidad y flexibilidad, por una moto 100% rutera, mi opinión es, que no pierdes tanto.[/highlight]
Tiene que ser más gallo un piloto que otro para dejarle clavado en carretera uno al otro. Vamos que la diferencia en paso por curva no creo que sea para pensar que pierdes mucha agilidad con una que con otra.
Yo no he montado mucho en GS, pero si he hecho muchas curvas con GS delante y detrás de mi moto una RT, ligeritos de ritmo. ;)
Las dos unos maquinones para curvas y para viajar. :D

para la ciudad, ambas ;D, no noto diferencia :o, en una bailo de puntillas :( y con la Rt bailo con una gorda :-/ pero con los pies planos. :D

para la carretera, ambas ;), no noto diferencia, bueno en la segunda voy con musica ;D

para la autopista, ambas, pero en  la RT se puede fumar :o, aunque  lo quieren quitar

para lo marron, ninguna de las dosssss ;), aunque la gs se puede ensuciar, pero no le hagas esoooooo :D

para aventura por paises de pasaporte con traje rallye y de apellido Mcgregor, ninguna de las dos, comprate una japonesaaaa :'(.

Si tienes canas, mujer, hijos, no puedes andar y quieres mantenerla, la Rt sin dudaaaaaaaaa

5959545B50475A465A595C4154475C5A350 dijo:
[quote author=4D5F4D1B0 link=1267715285/7#7 date=1267736829]Ahora es cuando viene alguno y dice:
La RT es la moto.
La moto perfecta.

espero que no, para eso estan los scooter

[quote author=1D0F1D4B0 link=1267715285/20#20 date=1267909148]En resumen, si eres un puReTa, la RT  ;D[/quote

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Tengo la RT 1200 y he probado la GS 1200. Como dice el personal, comididad, viajes, deportividad, ...., pero a iguales condiciones, la GS es mas maniobrable en ciudad, carriles, entra mejor en curva, .... Para el dia a dia de todo la GS, para viajar y rutar distancia la RT, pero es como todo ..... No te lies más, hagas lo que hagas, tendras moto para todo. Saludos desde el sur del sur

No te lo puedes perder: Pulsa Aquí

[move][highlight]CONCENTRACIÓN NACIONAL BMWMOTOS - JUNIO 2010 - CADIZ[/highlight][/move]

5249434152444F7F766672111210107274200 dijo:
[quote author=5959545B50475A465A595C4154475C5A350 link=1267715285/11#11 date=1267809453][quote author=4D5F4D1B0 link=1267715285/7#7 date=1267736829]Ahora es cuando viene alguno y dice:
La RT es la moto.
La moto perfecta.

espero que no, para eso estan los scooter[/quote]

jajajaja, a VDV le encanta que yo lo se, este caera con la RT tarde o temprano, cuanto mas lo niegue mas facil lo tiene el pasarse al puretismo tenebroso ;D

Hola,

Yo he cambiado de la GS a RT, esperando estoy que me la den, la GS va muy bien y espero que la RT se porte igual.

Saludossssssssss

algunos sois un poco capullos.. jajajajaja, me liais más, estoy encantada con la GS, pero hago rutas larguitas y el culo ya sabeis como se queda.. tengo planteado ademas hacer cabo norte y los alpes en menos de dos años y con paquete, así que creo que cambiaré, me he vuelto más comodona y tuve una RT 1100 y me fué muy bién con ella también.  en definitiva jo que lio, :D :D :D ;)

0C2033282620380612410 dijo:
algunos sois un poco capullos.. jajajajaja, me liais más, estoy encantada con la GS, pero hago rutas larguitas y [highlight]el culo ya sabeis como se queda..[/highlight] tengo planteado ademas hacer cabo norte y los alpes en menos de dos años y con paquete, así que creo que cambiaré, me he vuelto más comodona y tuve una RT 1100 y me fué muy bién con ella también.  en definitiva jo que lio,  :D :D :D ;)

no se, a mi me han dicho que el culo de una mujer queda mejor ;)

Atrás