Cambio gs por xr

La gs es mucho mejor moto muchos más bajos velocidad punta casi la misma consumos más bajos mantenimiento más bajo, la xr en realidad es una r camuflada, la gs es un todoterreno para mi la mejor moto del momento.
 
En cuanto al kit de arrastre en la XR, cambiando cadena, piñon y corona por lo mejor del mercado, con especificaciones por encima de la original, los materiales me han salido por 185 euros, remachadora incluida. El cambio en casa en unos 40min.

Si compras kit igual al de la casa, por mas o menos 120-130 euros te haces con todo.

Lo de pedir guerra es un tema de cabeza, aprendes a tenerla mas aposentada y al final conduces la moto igual que cualquier otra. Si no es así mala cosa.

Nosotros nos vamos de vacaciones con la XR a ritmo tranquilo disfrutando de la finura del motor, en esas condiciones el consumo es de 5.5-6 litros. Luego si te apetece en alguna zona la apuras un poco y se te pone una sonrisa de oreja a oreja. El boxer es un motor quizá mas racional pero, para mi, bastante menos divertido y mas rudo.

Tambien es cierto que la GS es mas navaja suiza que la XR y eso es un gran punto a su favor, pero si no es para andar mucho por lo marron, yo, hoy por hoy, lo tendría claro: XR.


Vs
 
Hola a todos:

Primeramente, decir que ambas motos son dos “maquinones”. Lo que pasa es que cada una de ellas es para un uso muy diferente.

XR= CORRER. GS/GSA=RECORRER.

En mi caso, si pudiera, soy de los que también tendría los dos modelos en mi garaje.

No obstante, si estuviera en la tesitura de tener que elegir uno solamente, debido a mi uso, me decantaría por la GS/GSA. Prefiero SACRIFICAR mi minuto de GLORIA con la potencia espectacular de la XR (minuto que me encanta) y ganar 59 minutos en COMODIDAD.

Desde mi punto de vista, en cuanto a la potencia de motor se refiere, la XR está muy por encima. No tiene discusión. Pero en cuanto al resto, capacidad de carga, protección contra el viento, autonomía de depósito, posición de conducción de cuerpo y piernas más confortable, sistema de suspensión paralever-telelever, comodidad pasajero, etc., la GS/GSA es superior. Todo ello sin contar con los gastos de consumo, mantenimiento y neumáticos.

Añadir también que para el manejo de una XR y llevarla a ciertos límites, se hace necesario que su conductor sea bastante experimentado. Cualquiera no está preparado para llevarla. Sin embargo, el motor de la GS/GSA al no ser tan exigente es menos difícil de conducir.

Por tanto, yo diría que si tu uso mayoritario es para salidas a curvear por carreteras reviradas para quemar la adrenalina y algún viaje esporádico, tu moto es la XR.

Para todo lo demás, GS/GSA.

No debemos olvidar que no hay moto mala, sino mala elección. Suerte con la tuya.
 
Última edición:
Pues depende de para que la utilices!! yo es que la GS la veo "demasiado barco", no me malinterpretes, es una opinion mia personal..la veo demasiado, alta, ancha, pesada, con las suspensiones blandas y a mi de motor un poco corto. Repito, opinion mia personal, será que vengo de una 1000 rr y todo me parece demasiado "barco" jejeje.. Me acabo de comprar hace un par de meses la XR 2017 y para mi es una maravilla, te sirve para todo, puedes hacer rutas con ella, solo o acompañado, viajar, y si quieres la retuerces la oreja que corre muchisimo mas de lo que parece, alguna RR se puede llevar mas de un susto de lo que anda..Yo me la he comprado porque es lo mas "sport" que hay en trail (para mi), es ligerita, puedo ir apretando los dientes pero con una posicion comoda, protege batante, tiene buena autonomia (20l). Lo dicho, depende de para que la utilices, puede que aciertes de lleno (por lo de tu sonrisa de oreja a oreja jejeje) o puede que eches de menos la GS..


Hombre, yo tambien vengo de una CBR1000RR, pero de eso a decir que el motor de la GS se queda un poco corto...que queres que te diga, si algun dia me planteo ir a marte, a lo mejor si que vuscare de 200 cv para arriba, pero en ambientes terrenales, esos 125 cv, dan para muchisimo y más por carretera.
 
Hombre, yo tambien vengo de una CBR1000RR, pero de eso a decir que el motor de la GS se queda un poco corto...que queres que te diga, si algun dia me planteo ir a marte, a lo mejor si que vuscare de 200 cv para arriba, pero en ambientes terrenales, esos 125 cv, dan para muchisimo y más por carretera.
Sobre gustos y opiniones ya sabes compañero! para mi la GS se queda corta en cuanto a motor, quieras o no son mas de 40 cv reales lo que le saca la moto que tuve a la GS..y en peso no te digo nada. Si has tenido una 1000 rr y tienes ahora una GS tu mismo lo habras comprobado. Otra cosa distinta es que ya no le das tanto al mango como antes y con los cv que tienes ahora te sobre, ahi te doy la razon. En cuanto lo de ir a Marte jejeje..con la GS tambien te puedes ir a Marte, no se puede pasar de 120 km/h no? y has tenido una 1000..todo depende del puño derecho compañero..
 
Buenas noches. Me uno al hilo. Como podéis ver en mi foto soy propietario actualmente de XR 2019. Una máquina de sacar sonrisas y de disfrute sin límite. Anterior a ella tuve CBR 600 RR (2005) y GSXR 600 K7, pero los años (48 tengo ahora) me llevaron a buscar algo más cómodo pero con alma de RR. Sin duda no me equivoqué en la elección al comprar la XR, pero ahora en enero llevo la idea de cambiar y tengo una duda de si seguir en XR o cambiar a GS1250 (no ADV), soy de Huesca y hago bastante Pirineo y curveo; la XR no me ha defraudado para nada por estas carreteras, tiene una aceleración TOP TOP, pero como ya se ha dicho más arriba, el máximo son 120 km/h y si quiero algo más de emociones, ya se lo que me toca (tandas al circuito con RR, ahí te quitas el mono de velocidad, curvas, tumbadas, adrenalina, etc).

Os pido consejo aun a pesar de que la mayoría del hilo o buena parte de vosotros habéis pasado de GS a XR, yo probablemente lo haga al revés. Todavía no tengo nada decido y la balanza se puede decantar para cualquier lado, aunque en estos momentos la opción GS tiene mucho peso.

Gracias por vuestra atención.
 
Hola.

¿Has probado el motor de la GS?, yo cada vez que conduzco un boxer estoy mas encantado con el motor de la XR y el motivo principal no son las prestaciones puras.

Entre otras motos la diferencia entre esto y aquello puede ser de matiz, entre GS y XR es tan grande que en poco tiempo de conduccion te vas a decidir.

Te recomendaria que busques la manera de probarla bien en conce, de un amigo, o de alquiler, la decision en uno u otro sentido seguramente sea facil.

Vs
 
Hola.

¿Has probado el motor de la GS?, yo cada vez que conduzco un boxer estoy mas encantado con el motor de la XR y el motivo principal no son las prestaciones puras.

Entre otras motos la diferencia entre esto y aquello puede ser de matiz, entre GS y XR es tan grande que en poco tiempo de conduccion te vas a decidir.

Te recomendaria que busques la manera de probarla bien en conce, de un amigo, o de alquiler, la decision en uno u otro sentido seguramente sea facil.

Vs
Totalmente de acuerdo
 
Tengo las dos, S1000XR y R1200GS... Ambas año 2016. En general las uso para largos viajes. Resumiendo:
La XR = Guerra guerra guerra en casi toda situacion, las rutas son su habitat natural aunque la he llevado por caminos de tierra bastante malos... una gran moto y muy divertida.
La GS = placer de andar comodamente en moto disfrutando otras cosas, una comedora de kilometros, otra gran moto.
 
Hola,

refloto el hilo porque tengo una duda que me corroe. Pregunta para los propietarios de XR.

Si la XR tuviera la misma potencia que la GS (136cv de la 1250), es decir, arriba andan lo mismo, seguiríais comprando XR?

O más retorcido aún, que compráis antes?:
- una GS 1250
- una XR con es mismo motor bóxer de la GS?

Es que, según leo en este y otros muchos hilos, gran parte de las opiniones positivas se basan en "le retuerzo la oreja y se me olvida cualquier otra opción" como si lo fabuloso únicamente fuera la estirada a partir de 8.000.

Saludos,
Alex
 
Tu respuesta es fácil, prueba las 2 xD
La XR tiene cosas buenas y malas, pero para mi se inclinó más hacia las malas y la terminé vendiendo, aunque también influyeron otras cosas.
Corre mucho, muchísimo, demasiado diría, y cuando probé la 1250gs no tuve esa misma sensación. 30cv se notan mucho aunque la gs tenga más par.
Sobre si la XR fuera boxer... probablemente me compraría antes la RS, al final la XR y GS serían prácticamente lo mismo.
Saludos!
 
Hola nibelungo.

La XR y la GS se parecen como un huevo a una castaña. Es una diferencia tan importante de caracter que en 5min la vas a ver.

Te respondo en mi opinion particular: no, la GS, hoy por hoy, para mi no sería una opcion aunque las dos motos tuvieran las mismas prestaciones en cifras.

Resumiendo todo lo posible, y de nuevo recalcando que es solo mi vision actual de ambas motos y sin querer herir ninguna sensibilidad. Para mi, hoy por hoy, considero que la GS es una moto muuuy valida pero muy "sosa" si la comparamos con la XR.

Ya se ha dicho muchas veces pero no por eso deja de ser un buen resumen : la XR es una deportiva de manillar alto. La GS es otra cosa distinta y lo seguiría siendo aun con 165cv,para lo bueno y para lo malo.

Yo te recomendaria que pruebes las dos, al menos en mi región esta semana son las jornadas de pruebas de todos los modelos de bmw, en 5min vas a ver la diferencia, no son temas de matices o de afinar sensaciones. Es algo muy evidente. Luego solo tu puedes ver que conjunto te convence mas.

Vs
 
Te contesto sobre tu mensaje:

Hola,

refloto el hilo porque tengo una duda que me corroe. Pregunta para los propietarios de XR.

Si la XR tuviera la misma potencia que la GS (136cv de la 1250), es decir, arriba andan lo mismo, seguiríais comprando XR?
Sin ningún tipo de duda.

O más retorcido aún, que compráis antes?:
- una GS 1250
- una XR con es mismo motor bóxer de la GS?
Si la XR tuviera motor boxer, no me la compraría.

Es que, según leo en este y otros muchos hilos, gran parte de las opiniones positivas se basan en "le retuerzo la oreja y se me olvida cualquier otra opción" como si lo fabuloso únicamente fuera la estirada a partir de 8.000.
En absoluto es "únicamente" el motoraco a partir de 8.000RPM. De hecho yo la paso de esas RPMs en contadas ocasiones. Tiene otras muchas cualidades que, en mi caso, decantaron la balanza en favor de la XR.

 
en mi caso, tengo las dos ( una GSA 1200 del 17 y una XR del 21) para mi son completamente distintas, tendrias que evaluar el uso que les vas a dar, en mi caso solo para curvear mas un par de escapadas cortas al año.
 
Buenos días a todos/as.
He tenido la bmw r 1250 gs HP durante un año y medio con 36.000 km la he cambiado por una Xr 2022 con la que llevo unos meses, en mi opinión ambas son muy buenas motos pero la XR me genera más satisfacción a la hora de conducir por asfalto que es lo que hago mayoritariamente.
Un saludo.
 
Tengo una R 1200 GS LC del 2017.
Quiero cambiar por dos principales motivos.

1. Que no desprecie demasiado
2. Cambiar por una XR??

el 90% de las veces las rutas serán por asfalto y sin paquete.

El 10% restante por asfalto y con paquete.

Como veis el posible cambio de GS x XR??

Los que disteis el paso, os arrepentiS o estáis contentos con la XR?

Lo suyo sería probar ambas , la 1250 GS hay unidades de prueba en muchos concesionarios, el problema es la XR q practicante no hay en ninguno.

Si sabéis de alguno en Madrid decídmelo por favor
 
Tengo una R 1200 GS LC del 2017.
Quiero cambiar por dos principales motivos.

1. Que no desprecie demasiado
2. Cambiar por una XR??

el 90% de las veces las rutas serán por asfalto y sin paquete.

El 10% restante por asfalto y con paquete.

Como veis el posible cambio de GS x XR??

Los que disteis el paso, os arrepentiS o estáis contentos con la XR?

Lo suyo sería probar ambas , la 1250 GS hay unidades de prueba en muchos concesionarios, el problema es la XR q practicante no hay en ninguno.

Si sabéis de alguno en Madrid decídmelo por favor
A la pregunta 1: para el uso que le vas a dar me parece que es un cambio lógico. Por muy bien que vaya una GS en asfalto (que va muy bien) la XR va mejor.

A la segunda: Yo no pasé de una GS a la XR, pasé de una RS a la XR (por si también te vale) y no estoy arrepentido en absoluto. Lo volvería a hacer sin dudarlo.

Está claro que lo mejor es que la pruebes, a ver si tienes suerte y localizas alguna.

Saludos,
 
Tengo una R 1200 GS LC del 2017.
Quiero cambiar por dos principales motivos.

1. Que no desprecie demasiado
2. Cambiar por una XR??

el 90% de las veces las rutas serán por asfalto y sin paquete.

El 10% restante por asfalto y con paquete.

Como veis el posible cambio de GS x XR??

Los que disteis el paso, os arrepentiS o estáis contentos con la XR?

Lo suyo sería probar ambas , la 1250 GS hay unidades de prueba en muchos concesionarios, el problema es la XR q practicante no hay en ninguno.

Si sabéis de alguno en Madrid decídmelo por favor
Yo tengo a la venta mi GSA del 2017 y esperando que llegue la XR, en unos meses te cuento que tal me va pero el uso principal van a ser salidas largas los fines de semana y viajes.
 
Por aquí otro que vendió su GSA nada más probar la S1000, casi lloro cuando la probé. El bóxer para el uso que hago ahora mismo no me llena nada, amén que coincido con otros comentarios que me parece soso, muy tractor. Otro punto es el peso, la GSA va muy pasada de peso y para un uso diario se nota y mucho. En mi caso como uso la moto mixta calle/circuito me fui a por la S1000R, tras probar bien las dos (XR 2018 y S1000R 2016), no obstante en el siguiente achuchón adquiero la XR que probé que es de un conocido y me la tiene reservada sine die.
 
Yo, que tengo una R1250RS, y bastante contento con ella, la primera que fui a ver fue la xr 1000, me subí y ni la saqué, venia de una tracer 900, pensaba que seria mas deportiva la xr, pero cuando comprobé que los estribos estaban a la altura de las piernas cuando las apoyas en el suelo me dije ¿ésto que es?, menuda decepción, me encantaba la moto, pero pensaba que seria mas deportiva, la posición me refiero, soy de conducir mucho sintiendo el tren delantero, y ya vi que no seria así.

La GS para mi descartada, huyo de lo marrón y en todo caso, PARA MI, le sobra el telelever y el neumático de 19, aunque ahora puedes montar otros que no sean trail.

Por otra parte, para las curvas de montaña, la RS no me llena tanto, me refiero que a poco que estires el motor ya estás poniendote en riesgo en carreteras de montaña, prefiero subir y bajar marchas a cascoporro, con tanta potencia es dificil, y si la potencia está más arriba no lo veo claro, pero es cierto que no le he probado, ahora bien.....la xr me parece preciosa.
 
Por aquí otro que vendió su GSA nada más probar la S1000, casi lloro cuando la probé. El bóxer para el uso que hago ahora mismo no me llena nada, amén que coincido con otros comentarios que me parece soso, muy tractor. Otro punto es el peso, la GSA va muy pasada de peso y para un uso diario se nota y mucho. En mi caso como uso la moto mixta calle/circuito me fui a por la S1000R, tras probar bien las dos (XR 2018 y S1000R 2016), no obstante en el siguiente achuchón adquiero la XR que probé que es de un conocido y me la tiene reservada sine die.
Está claro qué para el uso qué le das.
La GSA no es la moto ideal.
Yo por ejemplo la S1000R no entraría nunca en mis planes, no me gustan las desnudas. Las encuentro muy incómodas con el aire cuando las velocidades son considerables.
Y para circuito, prefiero una deportiva con cúpula para acoplarme en ella.
También es cierto qué prefiero la GS a la GSA
 
Yo, que tengo una R1250RS, y bastante contento con ella, la primera que fui a ver fue la xr 1000, me subí y ni la saqué, venia de una tracer 900, pensaba que seria mas deportiva la xr, pero cuando comprobé que los estribos estaban a la altura de las piernas cuando las apoyas en el suelo me dije ¿ésto que es?, menuda decepción, me encantaba la moto, pero pensaba que seria mas deportiva, la posición me refiero, soy de conducir mucho sintiendo el tren delantero, y ya vi que no seria así.

La GS para mi descartada, huyo de lo marrón y en todo caso, PARA MI, le sobra el telelever y el neumático de 19, aunque ahora puedes montar otros que no sean trail.

Por otra parte, para las curvas de montaña, la RS no me llena tanto, me refiero que a poco que estires el motor ya estás poniendote en riesgo en carreteras de montaña, prefiero subir y bajar marchas a cascoporro, con tanta potencia es dificil, y si la potencia está más arriba no lo veo claro, pero es cierto que no le he probado, ahora bien.....la xr me parece preciosa.
Para carretera de montaña, como el bóxer hay pocos.
Eso si lo prefiero en la GS , que en la RS para esas carreteras.
En carreteras con curvones, la cosa cambia.
 
Está claro qué para el uso qué le das.
La GSA no es la moto ideal.
Yo por ejemplo la S1000R no entraría nunca en mis planes, no me gustan las desnudas. Las encuentro muy incómodas con el aire cuando las velocidades son considerables.
Y para circuito, prefiero una deportiva con cúpula para acoplarme en ella.
También es cierto qué prefiero la GS a la GSA
Si si, comprarme una GSA ha sido un error evidente jajajaja. Pues la S1000R sorprende mucho en aerodinámica, yo soy bastante pupas en este tema, hasta ahora las naked que he tenido (pocas) han durado semanas, ya que siempre me quejo del viento. Pues bien, curveando voy a la misma velocidad que con la R1 sin que me moleste el viento y cuando estoy de trayectos largos con muchas rectas puedes hacer cruceros de 150 km/h muy cómodamente. En circuitos pequeños como el de Cartagena, tampoco cojo ya la R1, con esta voy igual de bien, ahora bien para un motorland ni se me ocurriría jeje.

Estos de BMW han hecho una naked que circulando con ella es muy poco naked jajaja, cosa que adoro, jamás pensé que iba a escribir estas líneas de una moto sin carenado (bueno esto no es del todo cierto, a diferencia de otras naked si que tiene algo de carenado y se nota muchísimo).
 
Si si, comprarme una GSA ha sido un error evidente jajajaja. Pues la S1000R sorprende mucho en aerodinámica, yo soy bastante pupas en este tema, hasta ahora las naked que he tenido (pocas) han durado semanas, ya que siempre me quejo del viento. Pues bien, curveando voy a la misma velocidad que con la R1 sin que me moleste el viento y cuando estoy de trayectos largos con muchas rectas puedes hacer cruceros de 150 km/h muy cómodamente. En circuitos pequeños como el de Cartagena, tampoco cojo ya la R1, con esta voy igual de bien, ahora bien para un motorland ni se me ocurriría jeje.

Estos de BMW han hecho una naked que circulando con ella es muy poco naked jajaja, cosa que adoro, jamás pensé que iba a escribir estas líneas de una moto sin carenado (bueno esto no es del todo cierto, a diferencia de otras naked si que tiene algo de carenado y se nota muchísimo).
Yo sin embargo esa época que comentas ya la pase.
No descarto entrar de vez en cuando en circuito, para quitar el gusanillo.
Pero descarto el andar medía españa y Portugal para ir rodando en circuitos distintos, como hacía antes.
Ahora priorizo la comodidad, disfrute con compañeros y comodidad para mi acompañante
 
Última edición:
Hola,

refloto el hilo porque tengo una duda que me corroe. Pregunta para los propietarios de XR.

Si la XR tuviera la misma potencia que la GS (136cv de la 1250), es decir, arriba andan lo mismo, seguiríais comprando XR?

O más retorcido aún, que compráis antes?:
- una GS 1250
- una XR con es mismo motor bóxer de la GS?

Es que, según leo en este y otros muchos hilos, gran parte de las opiniones positivas se basan en "le retuerzo la oreja y se me olvida cualquier otra opción" como si lo fabuloso únicamente fuera la estirada a partir de 8.000.

Saludos,
Alex
Alex, no le des vueltas...Creo que tú serias uno de los que disfrutarían un montón con una XR...

Se puede llevar tranqui, en modo gs, pero es que es cierto, cuando le retuerces la oreja, te despierta el lado racing...

Su ligereza, unida a su suave y bien conseguido motor, son una pasada...

Coge una y pruébala bien probada, te sorprenderá.

Saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Hola,

refloto el hilo porque tengo una duda que me corroe. Pregunta para los propietarios de XR.

Si la XR tuviera la misma potencia que la GS (136cv de la 1250), es decir, arriba andan lo mismo, seguiríais comprando XR?

O más retorcido aún, que compráis antes?:
- una GS 1250
- una XR con es mismo motor bóxer de la GS?

Es que, según leo en este y otros muchos hilos, gran parte de las opiniones positivas se basan en "le retuerzo la oreja y se me olvida cualquier otra opción" como si lo fabuloso únicamente fuera la estirada a partir de 8.000.

Saludos,
Alex
Hola, tengo una XR del 2022 y si tuviera "solo" 136 cv también la hubiera elegido.
Una XR con un motor boxer no aportaria nada a la gama .
Si he elegido la XR es porque:
- es mas fina visualmente
- es mas ligera
- es menos "aburrida" en el sentido que una GS es una suma increible de cualidades que la hacen un poco sosa. La XR tiene esa famosa zona naranja ( de 7000 a 11 0000 revs) que siempre te sorprende.
- no pienso ir por pistas y caminos. De hecho, no me gusta el trail, siempre he sido R o RR, pero 56 años se notan .
- tengo pocas ocasiones de llevar pasajero(a)
- no me gustan las estructuras tubulares ( nunca me han gustado las Ducati, fijate)

No se si esto te ayudara a tomar una decision , pero te lo digo igual : la XR !!!!
Un saludo,
Marcos
 
Hola, tengo una XR del 2022 y si tuviera "solo" 136 cv también la hubiera elegido.
Una XR con un motor boxer no aportaria nada a la gama .
Si he elegido la XR es porque:
- es mas fina visualmente
- es mas ligera
- es menos "aburrida" en el sentido que una GS es una suma increible de cualidades que la hacen un poco sosa. La XR tiene esa famosa zona naranja ( de 7000 a 11 0000 revs) que siempre te sorprende.
- no pienso ir por pistas y caminos. De hecho, no me gusta el trail, siempre he sido R o RR, pero 56 años se notan .
- tengo pocas ocasiones de llevar pasajero(a)
- no me gustan las estructuras tubulares ( nunca me han gustado las Ducati, fijate)

No se si esto te ayudara a tomar una decision , pero te lo digo igual : la XR !!!!
Un saludo,
Marcos
Coincido contigo en todo.
Bueno casi todo, porque por carretera subir de 9 a 11 vueltas no es cómodo por así decirlo.
Quiero decir, qué es muy estresante e ir con el cuchillo entre los dientes.
Cosa que como están las carreteras y la benemérita es complejo.
Por lo demás 👌
 
Última edición:
Coincido contigo en tod.
Bueno casi todo, porque por carretera subir de 9 a 11 vueltas no es cómodo por así decirlo.
Quiero decir, qué es muy estresante e ir con el cuchillo entre los dientes.
Cosa que como están las carreteras y la benemérita es complejo.
Por lo demás 👌
Totalmente de acuerdo, pero es que si la apuras "sólo" hasta 8000 ya vas muy muy rápido (y ahí, el motor va "fumándose un puro"). Yo tengo puesto el "flash" de cambio de marcha a 10.000 y lo he visto encenderse en contadísimas ocasiones.

Saludos,
 
Totalmente de acuerdo, pero es que si la apuras "sólo" hasta 8000 ya vas muy muy rápido (y ahí, el motor va "fumándose un puro"). Yo tengo puesto el "flash" de cambio de marcha a 10.000 y lo he visto encenderse en contadísimas ocasiones.

Saludos,
Yo en carreteras, conduciendo ya a ritmos elevados.
Siempre guardando un poco, es decir sin ir a tope. Porque no deja de ser una carretera.
Pocas veces he pasado de 10000 vueltas.
Otra cosa es cuando entras en circuitos, ahí si se puede estirar más y notas el empuje final.
Estos son motores con mucha potencia y tienen fuera en todo el régimen,
Pero no deja de ser un 4 en línea y su rendimiento óptimo, es a muy altas rpm.
Lo ideal sería en el rango medio, su par máximo.
Ahí es donde se disfruta más en carreteras
 
Arriba