Cambio invertido en F800 R

Asturianin1974

Arrancando
Registrado
6 Mar 2010
Mensajes
32
Puntos
0
Alguien sabe si puede invertirse el cambio en la F800 R, estoy acostumbrado al invertido ::) y asi no tengo que pensar para cambiar que me liooooooo
 
joer y eso que es, llevarlos comos de moto gp????? :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Mi Enfield  ::) tenía el cambio a la derecha (freno a la izquierda) y la 1ª iba para arriba, el resto para abajo  :)  Cuando cambié a la Bandit me sorprendió lo rápido que me acostumbré, claro que a veces intentaba frenar con el cambio o meter 4ª con el freno y así  ;D ;D

Debía de ser lo habitual, al menos en las en las inglesas de la época, hasta que llegaron las japos
 
55676061667D757A7D7A252D2320140 dijo:
Alguien sabe si puede invertirse el cambio en la F800 R, estoy acostumbrado al invertido ::) y asi no tengo que pensar para cambiar que me liooooooo
Pero que moto tenias tu? :eek:
 
Noooooo que va.....una 749 con el cambio invertido nada mas.....en la ducati era una tonteria cambiarlo :-?
 
0F3D3A3B3C272F2027207F77797A4E0 dijo:
Noooooo que va.....una 749 con el cambio invertido nada mas.....en la ducati era una tonteria cambiarlo :-?


No creo que sea muy complicado, seguramente dandole la vuelta a la leva se consiga!
;) ;) ;) ;)
 
1E2C2B2A2D363E3136316E66686B5F0 dijo:
Bueno aparte de limar, darle la vuelta claro.... :D... gracias por la ayudaaaaaa

ala a disfrutar del invertido, luego clavas un mortal y a luchar por el campeonato con Rossi! ;D ;D ;D
 
Graciasssss por la ayudaaaaaa... :D.....y no es que vayas a ir mas rapido es solo la costumbre...... :cool:
 
Pero esa costumbre no la tienen los que suelen usar muy amenudo los circuitos, hay si es normal llevarlo así, no es cierto.

Saludos
 
Por eso me acostumbre al invertido del circuito.... :-* ahora se me hace rarisimo quitar marchas hacia abajo.... :D
 
Invertir las marchas.......... [smiley=tekst-toppie.gif] Ya es lo que me faltaba :D :D :D :D, no os creais que no me estoy calentando..... y más cuando parece ser que es tan sencillo realizar el cambio, otra cosa será que no me aostie al entrar en una curva ir a reducir y acabar en quien sabe donde ;D ;D de momento lo dejaré, va a ser mejor ;D ;D ;D ;D ;D

V´ssssssssssssssss
 
73414647405B535C5B5C030B0506320 dijo:
Por eso me acostumbre al invertido del circuito.... :-* ahora se me hace rarisimo quitar marchas hacia abajo.... :D

no tienes que darle caña al mango, madreeeeeeeeeee!!! ;D ;D
 
Arriba