CAMBIO K1200S por K1200R

omixk1200

Arrancando
Registrado
17 Nov 2009
Mensajes
67
Puntos
6
Hola a todos.

Tengo una K1200S, y no es lo que necesito, pues en este momento hago mucha ciudad, pero estoy enamorado de ese motor, y mi intencion es cambiarla por una K1200R de ocasion.

Alguien sabria decirme que problemas suele dar la K1200R del año 2007, con ESA ordenador, alarma, etc
Gracias
 
mas o menos los mismos que tu k1200s y ademas , los tirones por ciudad los vas a tener igual... :'( :'( :'(

o sea que si el cambio es solo por eso , pues va a ser que no... que te vas a quedar igual.

vsss
 
Pues estoy con Hondakiller. El comportamiento de las dos son muy similares, en mi caso le he montado el acople para la sonda lambda y ha mejorado, pero si lo que quieres es una moto para ciudad pura y dura... yo que tu miraba otras opciones.
 
Pues yo tengo una k12r y hago bastante ciudad y estoy encantado bastante más que con mi anterior r1150r.
Pero vamos para ciudad,sin duda,un scooter. ;)
 
similares,pero la R es la moto jejeje como dice un amigo que casualmente tiene la S ;)
 
Hola, yo con mi KR sin las maletas me siento como un rey por la ciudad, pero si tuviera un KS me sentiría igual, por la ciudad y por todos los lados. A mí me da la sensación de que la KR te gusta más. No me extraña. jajaja. Saludos BMuberos.
 
Tendrás la misma moto con las únicas diferencias de un pelín menos ancha, menos protección aerodinámica y una postura un poco más erguida de la KR con respecto a la KS...
 
No sé como serás de grande, pero para ciudad una KR, no es lo más adecuado, la verdad. Yo mido 1,65 y, aunque el manillar gira más que en mi anterior moto(Benelli TNT) al ser mas larga cuesta mas meterla por entre los coches y al girar 90grados en calles estrechas.

Al menos supongo que se irá algo mas comodo por la diferente disposicion de los semimanillares.
 
4652144E4311154310200 dijo:
No sé como serás de grande, pero para ciudad una KR, no es lo más adecuado, la verdad. Yo mido 1,65 y, aunque el manillar gira más que en mi anterior moto(Benelli TNT) al ser mas larga cuesta mas meterla por entre los coches y al girar 90grados en calles estrechas.

Al menos supongo que se irá algo mas comodo por la diferente disposicion de los semimanillares.

Si eres un poco más grande que francisco, la podras levantar como yo cuando te estorbe algún coche!! jiijijiji

En serio, la verdad es que en ciudad no es tan agil como otras. Pero supongo que por embergadura mejor que una ks.
 
Hola a todos, y gracias por vuestra impresiones y opiniones, pero como habeis apreciado, estoy enamorado de este motor, por eso me remito a la "R", pues la S, aunque me parece impresionate, cuando viajas es muy agil, pero en ciudad, la postura de conducción es mas incomoda, y al rato de ir muy despacio te duelen las muñecas, de ahi que os pregunte a los que habeis tenido las dos, si la "R" es mas comoda y vas mas erguido.
Gracias y un saludo
 
Hombre, si es por hacerte un favor... ufff!!!

Venga... te cambio mi vespa 125 por la k1200r...!!!

y no... no me des las gracias... jajaja!!!
 
4644405142181B1919290 dijo:
Hola a todos, y gracias por vuestra impresiones y opiniones, pero como habeis apreciado, estoy enamorado de este motor, por eso me remito a la "R", pues la S, aunque me parece impresionate, cuando viajas es muy agil, pero en ciudad, la postura de conducción es mas incomoda, y al rato de ir  muy despacio te duelen las muñecas, de ahi que os pregunte a los que habeis tenido las dos, si la "R" es  mas comoda y vas mas erguido.
Gracias y un saludo


Mira yo a mi k12r le he puesto unos handlebars que suben los semimanillares aprox 2 cm y los acercan 1,5,yo mido 167cm y la verdad entre esto y el asiento bajo voy como un rey y repito estupendamente por la ciudad pero claro no es la vespa de mi mujer así que le haces caso al otro forero y se la cambias por su vespa ;D ;D ;D
Saludos y pilla la R .
 
Mira yo a mi k12r le he puesto unos handlebars que suben los semimanillares aprox 2 cm y los acercan 1,5,yo mido 167cm y la verdad entre esto y el asiento bajo voy como un rey y repito estupendamente por la ciudad pero claro no es la vespa de mi mujer así que le haces caso al otro forero y se la cambias por su vespa  ;D ;D ;D
Saludos y pilla la R .[/quote]

Hola West5, para instalar los handlebars has tenido que cambiar o alargar algunos manguitos, cables...., o simplemente cambiar sin tocar nada de los que lleva originales?
Gracias
 
7C656E0C0 dijo:
Mira yo a mi k12r le he puesto unos handlebars que suben los semimanillares aprox 2 cm y los acercan 1,5,yo mido 167cm y la verdad entre esto y el asiento bajo voy como un rey y repito estupendamente por la ciudad pero claro no es la vespa de mi mujer así que le haces caso al otro forero y se la cambias por su vespa  ;D ;D ;D
Saludos y pilla la R .

Hola West5, para instalar los handlebars has tenido que cambiar o alargar algunos manguitos, cables...., o simplemente cambiar sin tocar nada de los que lleva originales?
Gracias[/quote]


No tuve que cambiar nada simplemente cambiar unos por otros.
 
Unas fotiquis... Kms... incidencias, problemillas resueltos y por resolver. Un pequeño historial de la moto.
Esto, a los que tenemos la R del 2007 nos ayudaría a decidir.
 
Hola, mi Ks es del 2005, con 23000 km, y se le cambio el filtro del aire, por el nuevo, y hace poco el tensor distribución, tiene ruedas nuevas y la revision pasada hace 3 meses.

Ahora va perfecta, se puede probar, el color es gris.
 
Arriba