El_Perola
Curveando
Algunos habeis hecho ya ese cambio de la RT1200 por la K1600GTL ??? no penseis que tengo una pata negra y la quiero cambiar

me imagino que algunos habreis tenido esa suerte, hoy he visto una de cerca y es un placer para la vista, el dueño me la ha puesto en marcha y es un placer para los oidos
, me recuerda el silbido de una Paneuropean 1300ST que tuve, pero esta suena más fuerte y más ronca, me faltó que me dejara dar una vueltecilla pero era pedir demasiado ;D ;D creo sin ánimo a equivocarme que estamos ante la moto del futuro en su categoría, ahora mismo no hay una GT en el mercado comparable a esta Gran Turismo de altos vuelos. El único problema que veo es que la RT1200 vá a ser la gran perjudicada, me explico, la mayoría de los usuarios que poseen la RT es por que les gusta viajar cómodos, con mucho equipaje y a un ritmo aceptable (la GTL las supera) el tema de las vibraciones del boxer en esta moto no existe por lo que se convierte en algo muy importante (si no eres fanático del boxer) para los que le gusten potencia en su mano derecha ván a tener de sobra, en la parte ciclo ya no me atrevo a decir que supere a la RT, he oido decir que es una delicia enlazando curvas en carreteras de montaña, a la GTL me imagino que el peso le será un hándicap en este sentido, vosotros que pensais ??? perderá valor de mercado a partir de ahora la RT1200 ??
Yo lo único que se es que si mi bolsillo me lo permitiera me quedo con la GTL, la RT sería el plán B, sin acritud que por aquí hay que hilar fino ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

me imagino que algunos habreis tenido esa suerte, hoy he visto una de cerca y es un placer para la vista, el dueño me la ha puesto en marcha y es un placer para los oidos

Yo lo único que se es que si mi bolsillo me lo permitiera me quedo con la GTL, la RT sería el plán B, sin acritud que por aquí hay que hilar fino ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D