cambio K75 por R1200R

arca

Arrancando
Hola:

Alguien ha hecho este cambio?, sensaciones?

saludos.

Si es que no hacéis caso...
Una k75 NO SE VENDE (y menos si la tienes inmaculada...) ya que luego te vas a arrepentir sí o sí. A la que la vendas la encontrarás a faltar...(yo he estado dos años sin una) y es un sinvivir :D
Lo suyo, para lo que te van a dar... es guardarla y comprar la otra, pero manteniendo la k75. Se lo he dicho a varios pero no aprenden!!
pd. Yo también lo hice y es la única moto que me arrepentí de vender, ya que estaba perfecta y me encantaba.

Si es que no hacéis caso...
Una k75 NO SE VENDE (y menos si la tienes inmaculada...) ya que luego te vas a arrepentir sí o sí. A la que la vendas la encontrarás a faltar...(yo he estado dos años sin una) y es un sinvivir :D
Lo suyo, para lo que te van a dar... es guardarla y comprar la otra, pero manteniendo la k75. Se lo he dicho a varios pero no aprenden!!
pd. Yo también lo hice y es la única moto que me arrepentí de vender, ya que estaba perfecta y me encantaba.

permitame.jpg

Versiano, aguantaste 2 años sin la K???. yo no aguanté ni 5 meses :D

Gracias, versiano. Si me disculpais, voy a emborracharme...
Como echo de menos la K !!!

Versiano...
Creo que tienes mas razón que un santo, sin sumando 25 a tu K75, osea K100. Desde que tenia 16 años con mi derbi variant America, no he disfrutado tanto con una moto.

Atrás