carlesf650gs
Arrancando
- Registrado
- 9 Nov 2007
- Mensajes
- 18
- Puntos
- 0
Buenas,
Acabo de pasar la revisión de los 20.000 km en mi F650 GS (mono) del 2004, y en el conce ( todas las revisiones en taller oficial)dicen que hay que cambiar el kit de arrastre ( plato, piñon y cadena) y las pastillas de freno delanteras. Esto es normal? La cadena la engraso cada 700-1000 km y la he tensado siempre que ha hecho falta ( unas 8 veces). Yo no noto nada extraño pero en el conce dicen que no voy a poder aguantar 3.000 km. Total que acabo de pagar 386 euros por la revisión, mas los dos neumaticos( Metzeler Tourance que para mi son cojonudos y eran los qeu venian de fabrica) y me dicen que me costarà el kit unos 200 euros.
Puedo ir tirando hasta los 30.000 km con el kit sin cambiar?? O se puede romper algo??
Saludos
Acabo de pasar la revisión de los 20.000 km en mi F650 GS (mono) del 2004, y en el conce ( todas las revisiones en taller oficial)dicen que hay que cambiar el kit de arrastre ( plato, piñon y cadena) y las pastillas de freno delanteras. Esto es normal? La cadena la engraso cada 700-1000 km y la he tensado siempre que ha hecho falta ( unas 8 veces). Yo no noto nada extraño pero en el conce dicen que no voy a poder aguantar 3.000 km. Total que acabo de pagar 386 euros por la revisión, mas los dos neumaticos( Metzeler Tourance que para mi son cojonudos y eran los qeu venian de fabrica) y me dicen que me costarà el kit unos 200 euros.
Puedo ir tirando hasta los 30.000 km con el kit sin cambiar?? O se puede romper algo??
Saludos