Cambio Kit transmision G 650 GS 2011

amrey

Curveando
Hola a todos!, pues nada, acabo de venir de cambiar el kit de transmisión completo de mi gesita del 2011, duración del original, 33.500 Km. pero ya tenía muchos eslabones gripados. La cadena que monta de serie es malilla y he montado una bastante mejor (eso me han dicho en el taller). A ver que tal va...Un saludo.

Hola a todos!, pues nada, acabo de venir de cambiar el kit de transmisión completo de mi gesita del 2011, duración del original, 33.500 Km. pero ya tenía muchos eslabones gripados. La cadena que monta de serie es malilla y he montado una bastante mejor (eso me han dicho en el taller). A ver que tal va...Un saludo.

¿Cuanto? porfa, si no es indiscrección.
Saludos

En louis.de la tienen la regina por 100 pavos puesta en casa. Yo estoy a la espera. No por que me haga falta aun sino por que por 89 euros mas 10 gastos de envio...... No creo que encuentre mejor precio. Es cadena cerrada, oring y regina la verdad que me gusta mas que la did.

Puesta en mi taller de confianza, no me preguntes ni marca ni leches, 215 euros, todo el Kit completo, engrasadita y...a darle caña. Sobre los 1500 Km., revisión de nuevo en el taller para ver como va, si necesita algún ajuste y engrase y poco más. Yo prefiero dejar mi moto en buenas manos, aún pagando el doble, que andar trasteando yo....igual lo que me ahorro por un lado me lo gasto luego en alguna avería de las gordas y vete a protestar al maestro armero!!. Lo que tiene no saber....(ni ganas de aprender, jajaja). Un saludo

En louis.de la tienen la regina por 100 pavos puesta en casa. Yo estoy a la espera. No por que me haga falta aun sino por que por 89 euros mas 10 gastos de envio...... No creo que encuentre mejor precio. Es cadena cerrada, oring y regina la verdad que me gusta mas que la did.

Yo lo pillé también en diciembre pasado por previsión y acabo de instalarlo. Eso sí, abrí la cadena y luego remaché el eslabón usando uno que tenía de otro kit anterior. Me pillé también el cortacadenas y el remachador, fáciles de usar ambos. No me apatecía y tampoco le veo sentido, tener que desmontar todo el basculante para cambiar la cadena. El anterior kit me duró sobre 30000 km, creo que lo amorticé bien. Espero este me dure otro tanto.

Saludos

Tengo entendido que la cadena original no es malilla y 33.500 km no está nada mal, a veces es más importante el trato y los cuidados que el desembolso inicial.
El tiempo y los km te lo dirán.

Atrás