cambio kit transmisión y garantía

ramonchi

Arrancando
Hola a todos,

El caso es que voy a cambiar el kit de transmision a la F650GS y la broma en BMW sale como por 300 euros, lo que me hace plantarme ponérselo en otro sitio. ¿Creeis que tendré algún problema con la garantía oficial ya que depués le voy a pasar la revisión de los 20.000Km?

V'sss

Me temo que puedan alegar la intervencion ajena como causa de pérdida de la garantía. Te recomiendo que te asegures antes de que te cambien algo.
Saludos

Hola, todo depende de la "buena fe" del concesionario (y las ganas de fastidiar que tengan, aunque con la ley en la mano, y abogado a tus espaldas, no te podrán decir nada). Es como si te dicen (que ya lo han hecho en algun sitio) que si no pones las ruedas en el concesionario pierdes la garantia... y ya no digamos si te obligan a usar el neumatico de origen (pedido como repuesto original).

El kit de transmisión, en el mercado "paralelo" (de igual o mayor calidad que el original, habitualmente esto último) te puede costar sobre los 120 euros (un DID). De modo que tu mismo.

Un saludo

pues si, es que esa es la diferencia, en un lado 145 euros y en el otro son 300, y estoy seguro de que el kit de 145 es de mejor calidad que el otro :'(

Atrás