¿cambio la r1100s por una f 800 s?

rrp

Acelerando
Registrado
27 May 2009
Mensajes
252
Puntos
0
Hola a todos, suelo entrar en otros post, como podeis adivinar por mi moto, pero estoy en la duda de cambiarla por una f800s, y mirando las caracteristicas en algunos sitios he leido que tiene 85 cv, y en el solomoto 30 de Febrero dice que 89. Mi conducción es por puertos de montaña y no sé como la f800 se desenvuelve en ese ambiente, me podríais ayudar y aclarar mis dudas.
Muchas gracias y perdonar el "ladrillo"
 
QUEDATE CON LA TUYA SIN DUDA...COMO POCO LA R 1200...
PA TRÁS NI PA ECHAR CARRERILLA...
YO O ROMPO LA MÍA(F800R) O CUANDO LA CAMBIE MÍNIMO UNA F801R ;)
SIEMPRE IN CRESCENDO!!!
BENZINA!! E BIRRA!!JAJAJAJAJJAAJA ;D
 
Hola, yo tengo una S yo tambien estoy harto de leer en muchos sitios que cuando la meten en un banco de potencia marca esos 89 cv. Lo que yo si se es que yo estoy harto de meterme por puertos y te aseguro que no tiene nada que envidiarles a motos que tienen 100 cv incluso por paso por curva tengo que ir frenando y si le metes 3ª parece una moto electrica. Y si hablamos de frenos frena muy pero que muy bien y puedes corregir la trayectoria en plena curva lo que con ninguna de mis motos anteriores me atrevia hacer. Yo creo que con esto te despejo algunas dudas.
 
Saludos

Primero, tienes una moto de las "buenas" dentro de la marca....

De lo que preguntas, yo principalmente me muevo por carreteras de montaña con muchas curvas y con el paso de los kilometros (30000) ya ruedo por carretera de montaña con la misma alegria de mi anterior montura (Ducati 750 ss ie).
Al respecto de la potencia, si es cierto que parece tener mas de esos 85 cv, pero yo creo que es mas la forma de entrega que los cv. Tiene unas cifras de par muy buenas y en una zona optima (5800 rpm mas o menos) para que el rodar ligero en carreteras de curvas salga fluido y facil.

Al respecto de peso 210 mas o menos en orden de marcha, hacen queno sea una pluma.... pero se mueve con gracia.
 
606062120 dijo:
Hola a todos, suelo entrar en otros post, como podeis adivinar por mi moto, pero estoy en la duda de cambiarla por una f800s, y mirando las caracteristicas en algunos sitios he leido que tiene 85 cv, y en el solomoto 30 de Febrero dice que 89. Mi conducción es por puertos de montaña y no sé como la f800 se desenvuelve en ese ambiente, me podríais ayudar y aclarar mis dudas.
Muchas gracias y perdonar el "ladrillo"
Lo tienes facil, te vienes por Valladolid, te pagas unas cervezas y te das una vuelta con una F800s, asi me pego yo el gustazo de darme una vuelta en una R1100S.  ;D  ;D
 
Gracias a todos por vuestra colaboración, la verdad es que estoy muy contento con la r1100s, pero a mí mujer la resulta incomodo el asiento, y me parece que el de la f800 sería más cómodo para ella, os pido perdon por lo que voy a escribir ahora, pero me parace que la r1100s es mas moto que la f800, y si la cambiase sería por la "jefa".

Bishop, en Valladolid tengo familia de mi mujer, y solemos ir a verlos de vez en cuando, la próximavez intentaré ir con la moto, y creo que la encontraras muy distinta a la tuya, con ella puedes entrar en curvas casi en cualquier marcha y salir sin problemas solo acelerando; en mis salidas por los puertos de Gredos suelo ir con R1, Fazer 1000, Fazer 600,GS 1200, y Suzukis varias......................sólo me dejan atras los de la R1 y Fazer 1000. Seguro que te iba a gustar.
 
Bueno pues yo tengo la F800 y te puedo decir que salgo con algunas Ks y quuitando de uno que es un fitipaldi ::), pocos se me van.

Precisamente la F800S en puertos de montaña esta en su salsa. Eso si,piensatelo que tu moto no esta nada mal. Quiza el paso sería una R1200R, pedazo moto. ;)
 
7266757A7266757A140 dijo:
Bueno pues yo tengo la F800 y te puedo decir que salgo con algunas Ks y quuitando de uno que es un fitipaldi  ::), pocos se me van.

Precisamente la F800S en puertos de montaña esta en su salsa. Eso si,piensatelo que tu moto no esta nada mal. Quiza el paso sería una R1200R, pedazo moto. ;)


Gracias por la información, la r1200r, creo que las suspensiones son blandas para conducción de portiva, si me dejara la mujer la cambiaria por la r1200s, eso si es una máquina.
 
636361110 dijo:
[quote author=7266757A7266757A140 link=1266950540/6#6 date=1267005310]Bueno pues yo tengo la F800 y te puedo decir que salgo con algunas Ks y quuitando de uno que es un fitipaldi  ::), pocos se me van.

Precisamente la F800S en puertos de montaña esta en su salsa. Eso si,piensatelo que tu moto no esta nada mal. Quiza el paso sería una R1200R, pedazo moto. ;)


Gracias por la información, la r1200r, creo que las suspensiones son blandas para conducción de portiva, si me dejara la mujer la cambiaria por la r1200s, eso si es una máquina.[/quote]

La r1200r tiene muy buena suspensión. Es una moto fantastica para curvear a muy buen ritmo en puertos, va por railes y la trazada es como un tiralineas. Te aconsejaría que la probaras, porque para mí cubre tu necesidad perfectamente y la de tu parienta.
 
Gracias por la información Franfran, intentaré probarla, haber si me convence, pero la veo demaseado "turistica".
 
Pos a mi me gusta mucho tu moto, creo que es una de las mas bonitas que han hecho, yo desde el primer día que la vi, siempre me ha gustado, sobretodo la edicion Randy Mamola, una pasada, lastima que ya no se fabriquen.
 
5150415A5B54415C435A350 dijo:
Pos a mi me gusta mucho tu moto, creo que es una de las mas bonitas que han hecho, yo desde el primer día que la vi, siempre me ha gustado, sobretodo la [highlight]edicion Randy Mamola[/highlight], una pasada, lastima que ya no se fabriquen.

Bellisima.
 
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, por ahora voy a intentar seguir con la r1100s, hasta que la "jefa" diga basta.
 
La Efita es más manejable que la tuya... pero por lo demás... es mucho mas blandita que por ejemplo la R1200R... pero mucho mucho...
Lo de los pasos atras... a mi me hace gracia... en mi ultimo cambio de moto "perdí" 40 cv... en otro cambio anterior bajé 60... y me la suda subir o bajar de cilindrada... hay ente obcecada por tener una 1000... para no sacarle ningún partido...
 
Arriba