cambio la r12s por la k12s????

vzvzvd

En rodaje
hola chicos!!!!bueno..pues hoy me voy a pasar por el conce haber cuanto me dan por mi preciosa y querida r12s con menos de un año y 18000 km..quería algo más cómodo para poder comprar luego algo más RRadical..bueno..que gano con el cambio de boxer a 4 en línea????que pierdo????la verdad esque no me hace falta más potencia porque a mí las rectas no me hacen más feliz,en cambio las curvas, sí ;Dy nada..tampoco es que vaya a fondo seguido(me duraron todas las gomas 5000 km.,lease pilot power,racetek k3, metzeler m3 y ahora power one con 2000 km y aún le quedan otros tantos..)pero también me jode que la primera vez que fui a un circuito pues ya rozé el cilindro derecho y pulí los avisadores,y eso que la subí de atras un par de centimetros.. asique me planteo el cambio..pero claro..tengo miedo de que ''tanto peso'' no me deje trabajar como a mí me gusta,o que me ponga en apuros en plena tumbada,que ya no digo abriendo gas..para explicarme mejor..me preocupa si puedo tumbar más que con la boxer..

enfín..ir iva por la k1200r sport pero ya no queda y la k12r normal no la veo para mí..asique espero vuestras respuestas y luego ya os contaré haber que pasa ;)saludos!!!

por cierto..se me olvidaba..que tal en circuito???da guerra o va ''a su ritmo''?

A ver, a ver, a ver que no me lo puedo creer...

¿Eres Fran_r1200s? ¿El mismo que Fran_r1200s que me escribió esto cuando me compré la K1200R?

.al final te olvidaste de la r1200s..que se le va a hacer.. :P

Jaaaaa,ja,ja, al final has caído en la tentación ;D ;D ;D

¿La has probado? hazlo y seguramente tendrás el cambio claro.

Ya nos contarás ;)

se me va la oya.. :Plo mas jodido esque no quiero!!!!o si..JAJAJAJAJAJ!!!buff..demasiado vicio para tener 22 años.. :Palomejor tengo suerte y ya no quedan.. :(

edito ahora que tengo tiempo:

el problema que más me afecta es que toqué con el cilindro la primera vez que fui a circuito y que me gustó mucho!!!asique por regla de tres si toque la 1ª ,tocaré la 2ª más y alomejor tocan mis cilindros en el suelo,porque te calientas..y pensando en un futuro no muy lejano me gustaría tener una Racing Réplica y una moto más comoda para el día a día y la rutilla de turno,solo o acompañado,porque este domingo se monto mi novia por primera vez desde navidades que le compré el casco,los guantes y la chaqueta(!!!!!!!) y es otra forma de ir en moto,la cual se disfruta tambien muchísimo..ya que cuando voy solo intento no calentarme..

pero me caliento :-/

aunque bueno..en carretera no tengo problema con los cilindros, pero me apetece mucho volver a circuito y me encuentro con ese problema..asique de aquí a que compre otra moto más racing y aprovechando las ofertas de las k12 y sabiendo que es ahora cuando la moto no tiene ni un año me pueden dar algo por ella pues se me ocurrió lo del cambio..

os tendré informados

un saludo!!

Compañero, estoy como tu, creo que voy a cambiar mi r12s por una k12rsport, pero me pasa lo mismo, que ya no quedan.
Efectivamente, yo tambien busco algo mas comodo, pero sobre todo para viajar a duo porque con esta no consigo sacar a mi mujer del coche. En fin...

Pues Pe tiene en venta la suya,y siendo de Pe ya es una garantía. ;)

Concluyo.He dicho.

Fran_r1200s dijo:
por cierto..se me olvidaba..que tal en circuito???da guerra o va ''a su ritmo''?

tu pregunta a nunuk o a alvaro a ver que te dicen ;)

o busca en youtube los videos de nunuk y veras si da guerra o no 8-)

Jay dijo:
Compañero, estoy como tu, creo que voy a cambiar mi r12s por una k12rsport, pero me pasa lo mismo, que ya no quedan.
Efectivamente, yo tambien busco algo mas comodo, pero sobre todo para viajar a duo porque con esta no consigo sacar a mi mujer del coche. En fin...

Por curiosidad ¿ la postura que es tipo r japònesa o tipo sport turismo ?

felixovich dijo:
[quote author=Fran_r1200s link=1240310865/0#1 date=1240311756]por cierto..se me olvidaba..que tal en circuito???da guerra o va ''a su ritmo''?

tu pregunta a nunuk o a alvaro a ver que te dicen ;)

o busca en youtube los videos de nunuk y veras si da guerra o no 8-)[/quote]
Bueno Felixovich  no es pa tanto  ;), pero lo que si es cierto es que bien llevada no tiene problemas en seguir las 1000 Rs, tienes el handicap del peso pero tienes otras armas como un motor muy lleno, unos frenos muy buenos y el duolever.
La postura es más sport que racing.
En motor se compara con una 1000R (de serie), al menos en la recta de Montmeló las aguanta bien.

Los videos:

http://www.youtube.com/user/matrixalvaro
http://www.youtube.com/user/nunuk

Si quieres ver videos y fotos de la última rodada en Castellolí:
http://www.moterosbmw.com/index.php?topic=847.0
Tandas en Montmelo:
http://www.moterosbmw.com/index.php?topic=588.30
Rodada en Calafat:
http://www.moterosbmw.com/index.php?topic=870.0

bueno..no quedaban K12s..me quedo con la mía :Pque por cierto..de 16000 y pico que me costó la moto me da 9000 :opa'verlo matao!!!!
aunque tambien me dijo que no me divertiría tanto con la K como en la R..que me va a decir..el tiene 1 8-)

gracias chicos por las respuestas..

por cierto..de comprar yo siempre nuevo..

y bueno..la postura mas bien sport turismo ;)

Pues yo tengo la mia en venta. Es azul, full equipe e impecable. Además aún está en garantía.
Busco lo contrario que vosotros, algo más tranquilo, je,eje ;D ;D ;D
Así que ya sabeis, donde hay una.
Saludos

Por curiosidad ¿ la postura que es tipo r japònesa o tipo sport turismo ?

La postura de la r12s es tipo sport turismo, pero al ataque, es decir: no es tan radical como una r japonesa pero no tan comoda como una sport turismo japonesa.

Atrás