hola chicos!!!!bueno..pues hoy me voy a pasar por el conce haber cuanto me dan por mi preciosa y querida r12s con menos de un año y 18000 km..quería algo más cómodo para poder comprar luego algo más RRadical..bueno..que gano con el cambio de boxer a 4 en línea????que pierdo????la verdad esque no me hace falta más potencia porque a mí las rectas no me hacen más feliz,en cambio las curvas, sí ;Dy nada..tampoco es que vaya a fondo seguido(me duraron todas las gomas 5000 km.,lease pilot power,racetek k3, metzeler m3 y ahora power one con 2000 km y aún le quedan otros tantos..)pero también me jode que la primera vez que fui a un circuito pues ya rozé el cilindro derecho y pulí los avisadores,y eso que la subí de atras un par de centimetros.. asique me planteo el cambio..pero claro..tengo miedo de que ''tanto peso'' no me deje trabajar como a mí me gusta,o que me ponga en apuros en plena tumbada,que ya no digo abriendo gas..para explicarme mejor..me preocupa si puedo tumbar más que con la boxer..
enfín..ir iva por la k1200r sport pero ya no queda y la k12r normal no la veo para mí..asique espero vuestras respuestas y luego ya os contaré haber que pasa
saludos!!!
enfín..ir iva por la k1200r sport pero ya no queda y la k12r normal no la veo para mí..asique espero vuestras respuestas y luego ya os contaré haber que pasa