cambio la rueda?

alvar

Acelerando
Hola, hace unas semanas un clavo se interpuso en mi camino, bueno mas bien me lo llevé de paseo. Total, que en el taller me hicieron un arreglo con un parche exterior. :o
La verdad es que no pierde, pero como quiero ir a la concentracion de Segovia me da un no se qué ir con la rueda así. Son mas de 1000kms :(
La cambiariais?
Es que solo lleva 4000 kms......
Saludo, VVVssss

Para mi el parche exterior es para salir del paso.Un parche interior es mas fiable y recomendado.Yo no cambiria la rueda.
Pero todo es cuestión de los €.
Saludos.

Que moto y Kms ?? depende de las velocidades que tengas que pillar, pero bueno, con el parche exterior, yo no salia ni del parking i con unao interior cambiaba la rueda. Con los dientes pocas bromas, je, je

yo creo que puedes circular sin problemas pero tambien te digo que suele poder mas la cabeza y al final la cambiaras, por lo menos a mi me paso una vez en mi anterior moto la verdad es que no se no ta nada pero como lo sabes no vas trankilo y terminas pasando por caja. ;)

TIZON:
Hay que ver que ubicación mas paradisíaca has elegido para hacerle la foto a tu amoto...

MALO dijo:
TIZON:
Hay que ver que ubicación mas paradisíaca has elegido para hacerle la foto a tu amoto...

oño malo tu por aki pues yo creo que te debe de sonar la ubicacion, y la afoto algun paparachi me la mando a mi emilio, no se como lo haria ;D

por cierto te hacia en zaragoza buscando tu moto. ;)

Atrás