Cambio lámapara cuadro de instrumentos R 1200 ST

rmartito

Curveando
Buenos días, foro,

Creo que se me ha fundido la lámpara que ilumina el cuadro de instrumentos.
¿Sabéis por dónde se cambia?
He consultado la RepRom y el manual y no lo he encontrado.

Trasteando sólo he encontrado el conector que hay a la izquierda, pero no es para las lámparas, es el conector de todo el cuadro.

Gracias.

Falsa alarma.
Lo miré a plena luz del día y me pareció que estaba apagado.
Hoy en el garaje he podido cmprobar que funciona.

Menos mal, porque curioseando parece bastante complejo cambiarla.
Creo que hay que desmontar el cuadro de relojes de su soporte, que sólo lleva 3 tornillos.

Pero lo que no estoy seguro es si esos 3 tornillos son accesibles sin desmontar el faro.

me extrañaba porque todavía no he leido a nadie con 1200 que tuviese fundida una luz del cuadro

Hoy me he ido fijando según venía a currar, y de nuevo creía que estaba fundida.

Había leido en el manual lo del fotosensor para regular la intensidad del cuadro, y me da la sensación de que a plena luz apaga del todo la luz del cuadro, y por eso pensaba que estaba fundida.

Porque hoy parecía que estaba apagada, y al pasar por un tunel he podido comprobar que estaba encendida.

Una de 2, ó a plena luz yo no soy capaz de apreciar el contraste encendida/apagada, o realmente la apaga del todo a plena luz

Hombre, creo que de día no se ve la luz, solo si se queda nublado y va oscureciendo ....y de noche claro. Luego tienes el botón de dar intensidad de luz al cuadro,igual lo tienes bajo, yo lo llevo al máximo.Saludos.

Atrás