Cambio liquido frenos en ABS SYSTEM INTEGRAL II con el GS-911

aresten

Curveando
Sabemos que el cambio del liquido con este ABS, que se empezó a montar hacia mediados de 2006, se puede realizar de la forma clasica, gracias a que las válvulas de entrada que hay en el módulo siempre están abiertas de tal forma que la presión se transmite de forma directa desde la maneta/pedal hasta las pinzas, ya no hay circuitos de control como en el sistema anterior. El módulo ni se debe ni se puede tocar. Pero siempre he tenido una cuenta pendiente, que el líquido que hay dentro del depósito de expansión dentro del módulo no se renueva, salvo que hagamos saltar el ABS, situación que no es buena mantenerla de forma indefinida porque el líquido se corrompe y puede crear residuos que afecten a su funcionamiento.

La herramienta de diagnóstico GS-911 tiene incorporado en su software, desde hace pocos meses, el procedimiento necesario para solucionar este problema y además sangrar el aire que pudiera existir dentro del módulo.

Lo que hace es accionar electrónicamente la bomba del ABS, durante unos segundos, momento en el que hay que presionar la maneta/pedal, varias veces hasta el fondo, se observa como realmente se hunden a pesar de que el circuito está cerrado.

Por otro lado, ya se puede detectar un fallo en la bomba o en cualquiera de las válvulas de entrada y salida de los dos circuitos, ya que hace test de todo que permiten oir su activación.

Espero que os sea útil la información.

Hola que tal !!!

Estoy interesado en el GS-911, he mirado por el foro, por la web oficial distribuidora del producto en España, por otros foros y por Ebay. Me gusta trastear mi moto y creo que uno es bastante más cuidadoso con sus cosas que el concesionario o taller.
Visto las bondades de este producto, he visto que los precios de fuera de España en comparación con los de aquí son de hasta 100 €.
Me podrías contestar a estas preguntas:

1º.- Hay que adquirir una unidad en España para que puedas cargar el lenguaje español?

2º.- Con la adquisición tienes las nuevas versiones que salgan gratis? y en español?

3º.-  Hay alguna manera de comprarlo más baratito... he visto por ebay cosas más arregladas de precio, pero advierten de que pueden ser unidades copiadas por los chinos, con lo que no me fío.

Espero no cansar con tanta pregunta.

Ciao

Vsssssss

Del español olvídate, la versión en español creo que es de 2010 y aún no la tienen actualizada para las últimas modificaciones que han introducido; hay que instalar la versión beta en inglés que tiene una validez de tres meses, al vencer, el programa no funciona y hay que volver a descargarlo e instalarlo.

Todo se hace desde la web del fabricante por lo que es indiferente donde lo compres.

Si el dispositivo es pirata supongo que lo habrán probado que funcione; todo el proceso se hace teniendolo conectado al ordenador; es un riesgo que debes asumir, salvo que haya alguien que lo haya comprado donde tu dices y lo confirme.

Para descargar cualquier versión, la página web verifica que tu dispositivo es correcto y ya puedes descargar; el soporte, por supuesto, es indefinido.

Hola que tal !!!

Muchas gracias aresten por la información, la verdad es que el inglés no lo llevo muy bien y además me tira un poco para atrás el precio, así que veré otras posibilidades.

Ciao

Vssss

Yo lo acabo de comprar en una de esas páginas,ha llegado de Honkong, lo he conectado para descargar el soft original y ha actualizado el firmware del aparato a la primera, de momento todo perfecto

Saludos

pues si no hay problemas y te ha costado 100 €, ¿podemos deducir que es una "réplica made in china"?....estos chinos lo copian todo.

Hola que tal!!!

Puedes decirnos en que sitio lo has adquirido meriGS? y el precio?, si no es indiscreción.

Gracias

Atrás