Cambio líquido frenos F650

jsinmiedo

Allá vamos
Buenas a todos,

El otro día me dispuse a cambiar el líquido de frenos de la F650CS de mi mujer. El caso es que miré el manual de reparaciones y ponía un montón de cosas raras (utilizar MODiTEC, ETC, ETC..)

¿Se puede hacer esta operación de alguna manera sencilla sin usar la última tecnología?

¿cual es esta manera?

Como véis no tengo ni P. idea :-[, pero nadie nace aprendido... creo

si los frenos son electricos ni se te ocurra, pero si no son electricos lo puedes hacer sin problemas, creo que la tuya son normales, para comprobarlo es sencillo, ¿sin contacto puesto la moto frena? si es asi no son electricos y lo puedes cambiar sin problemas, si solo frena con el contacto puesto hay que hacerlo con una maquina, porque de hacerlo tu te quedas sin frenos ;)

Hay un par de post que te lo explican a la perfección, pero si quieres que te lo explique yo me mandas un privado y nos llamamos ya que escribirlo es un palo.
Salut!!

Hola, Juan, yo también tengo una SC. Es muy sencillo, si te lo tengo que escribir, me voy a tirar un buen rato, así que llámame 639923772

Gracias a todos.

He buscado algún post sobre el tema y creo que lo intentaré primero yo solo.

De todos modos recojo vuestro ofrecimiento y si me lío os hago una consulta telefónica :)

Atrás