cambio liquidos frenos r850r abs

cespin

Arrancando
Hola, tengo pensado cambiar el liquido de frenos de mi r850r del 2006 con abs.
He leido el tutorial de llenero y creo que tengo todo bastante claro, pero lo unico que dudo (de momento) es que como pongo el deposito delantero lo mas horizontal posible. ¿tengo que deatornillar el manillar? ¿y la piña? ¿como se mueve la piña?
Ya os ire contando....

cespin ¿el tutorial de Llanero es para moto con servo-freno?porque si no es asín me parece que te vas a complicar bastante puesto que tu moto por modelo y año debe de llevar servo-freno y la cosa cambia mucho,por tu bien infórmate vaya que una vez que te pongas ha hacerlo se te complique el tema bastante.un saludo.

El tuto es para abs semi integral,el freno delantero frena la 2 ruedas y el de pie solo el de atrás.

Cespin siguiendo el tutorial de Llanero (¡¡que grande!!) puedes hacerlo perfectamente, yo lo hice sin problemas, lo único agenciarte la llave fija del 7 que no se suele tener por casa, por lo demás no es muy complicado. Por cierto si cuentas con una "mano amiga" te será mucho más facil.

Vsss y ánimo!

Hola, este fin de semana he cambiado el liquido de frenos,y siguiendo el tuto de llanero,todo perfecto,ni un problema.
Gracias a todos.

Atrás