Cambio llantas de aluminio R1200GS LC por llantas de radios

velezdando

Curveando
Registrado
17 Feb 2013
Mensajes
4.467
Puntos
113
Ubicación
Centroeuropa
A un amigo le han cambiado sus llantas de aluminio por las de radios para la LC.

Al parecer al antiguo propietario de las de radios le gustaban más estéticamente las de aluminio.

Dado que voy a hacer off road con mi GS próximente, busco las de radios y estaría dispuesto a hacer el mismo cambio por las mías de aluminio, pagando por supuesto la diferencia de precio entre unas y otras.

Un saludo.
 
Yo prefiero cambiarlas, pero también barajo la posibilidad de vender las mías de aluminio y comprar en el conce las de radios.

Sabes que piden por las de radios en el conce???....yo también estoy interesado en hacer la misma operación....
 
Que pasada!!!...me imagino que con los discos de la llanta delantera, cosa que te puedes ahorrar poniendo los tuyos.....
Me suena que las vi en internet en una tienda por Bilbao y creo que pedían unos 800€ las dos, sin discos ni nada....
Voy a ver si las encuentro y te lo pongo aquí.
 
Las llantas están por los 1.600€........

Yo las pedí de serie que eran 500€ extras, pero en el mercado auxiliar seguro que las hay muy buenas.....eso si...caras seguro.
 
El precio que me dieron es por las llantas sin discos ni nada, es decir, recuperan de mis llantas todo lo necesario.

Muy caro...

Pena que la mía (de ocasión) no llevase las llantas de casa...
 
Arriba