Cambio lógico

DANIELSON

En rodaje
Hola a todos,

Me presento: soy de Madrid, y después de algún tiempo cacharreando por el foro finalmente me "enganché"

Actualmente tengo una GS 650 DAKAR de la que estoy muy contento, pero ya se sabe que al final te pica el gusanillo y estoy dando vueltas a cambiar por una 800 GS o bien por la 1200. La verdad es que no tengo muy claro que es lo más lógico....... Alguno que haya estado en la misma situación??

Gracias por anticipado y un saludo para todos. :)

hombre yo creo que el salto logico seria la 1200, quizas la 800 te quedes algo corto en unos meses ;)

Estoy deacuerdo con PedroMuñoz, la 800 como quien dice es "casi" lo mismo que la que tienes y digo "casi" eh? ;), lo mas logico es que cojas una moto de la que dificilmente se te "quede pequeña", a mi me pasa lo mismo que a ti con mi gesita, y la siguiente eleccion esta muy clara, :o R1200GS  :o, es el doble en todo, pero claro, todo esto es muy subjetivo.
V´sssss

Discrepo con los dos de antes, los 85 CV de la 800 no se te van a quedar cortos para nada viniendo de una 650 mono, hay mucha diferencia de "chicha" entre ambas, pero mucha. Por supuesto que la 1200 aún tiene más, lógicamente.

¿Qué haces normalmente con tu moto? Porque si sólo haces asfalto, mejor la 1200. Pero si en tus planes entra el campo, la 800 mucho mejor.

Salut!!!

Lo logico, si no necesitas la moto para trabajar, es que te compres la que te diga el corazón, o sea la 1200, caballo grande... ande o no ande, de toa la vida del señor vamos...

yo para hacer kms confío más en el boxer que en el motor de la 800 ;)

esoty con mareton
la logica y la moto incompatibles ;D ;D ;D
Vsssssss
Grrrrrr ;D

Si has metido en el saco de la comparación a la 12GS... a por ella. Si no te decides por ella, una vez que se te pase el gusanillo de la 800 (6 meses mas o menos) cada que veas una 12GS pensarás "jod.r porque no me decidiría por la gorda".

Luego cuando hayas hecho más de 30.000 km. a la 12 GS empezarás a ver a la Adventure un poco más pequeña... ya sabes por donde voy.

Saludos...

El tema es el siguiente: tenía pensado cambiar a la 800 pero..................... esta tarde me he pirado a verla y zás, allí estaba con sus dos melones, y ya me he liado, pero como cabeza tengo la justa pues.............

Ahora solo me falta que mi actual moto sea capaz de encontrar nuevo novio ::) ::)

Gracias por hacerme entender que en esto lo de la lógica no existe ;)

DANIELSON dijo:
El tema es el siguiente: tenía pensado cambiar a la 800 pero..................... esta tarde me he pirado a verla y zás, allí estaba con sus dos melones, y ya me he liado, pero como cabeza tengo la justa pues.............

Ahora solo me falta que mi actual moto sea capaz de encontrar nuevo novio ::) ::)

Gracias por hacerme entender que en esto lo de la lógica no existe ;)

pues nada ultima la operacion y a disfrutar de ese peazo maquina ;)

Luego cuando hayas hecho más de 30.000 km. a la 12 GS empezarás a ver a la Adventure un poco más pequeña... ya sabes por donde voy.

Cagondiez ahí le has dao, antes veia la adv un mastodonte y ahora cada vez que la miro de reojo pienso.....coño que bonita es........y que pequeña es mi gs.

Saludos

moigb dijo:

Cagondiez ahí le has dao, antes veia la adv un mastodonte y ahora cada vez que la miro de reojo pienso.....coño que bonita es........y que pequeña es mi gs.

Saludos

pues a la proxima...... ;)

no se pero si te sirve de algo yo tengo la gs650 bicilindrica hace seis meses y ya estoy de trato para una 1200 cosas del boxer que engancha una arta y mejor no probarlo porque si lo pruebas que pica el virus..... ;D
se que perdere agilidad gastare mas litros de gasolina no podre entrar por la mitad de los sitios que entro ahora ojo y por potencia seguro que no es que esta bicilindrica anda muy bien la condena , pero me pico el virus y hay que bacunarse. :o ;D ;D

mi moto.

mi proxima moto.

tuaret dijo:
no se pero si te sirve de algo yo tengo la gs650 bicilindrica hace seis meses y ya estoy de trato para una 1200 cosas del boxer que engancha una arta y mejor no probarlo porque si lo pruebas que pica el virus..... ;D
se que perdere agilidad gastare mas litros de gasolina no podre entrar por la mitad de los sitios que entro ahora ojo y por potencia seguro que no es que esta bicilindrica anda muy bien la condena , pero me pico el virus y hay que bacunarse. :o ;D ;D

mi moto.

mi proxima moto.

es bonita la 650...pero claro es que ....... ::) ::)

Hola amigos.
Yo creo que en tu lugar me compraba la 1200. La 800, claro que es más moto que la que tienes, pero ya de cambiar y gastarte la pasta, me iría por la grande.
Además como dice un compañero, haz lo que te dicte el corazón.
Por cierto, si quieres una 1200 del 2007, con 13000 kms., vendo la mía. Muy a mi pesar.
Un saludo.
Uvessssssssssssssssssss...............................

Yo de tí probaría las 2 antes de decidirme.
Pero te comento que siempre que pruebo otra moto, al volverme a subir a mi R1200GS, al arrancarla y escuchar el rugir del motor y esas vibraciones tan características del Boxer, siento una sensación bestial y pienso, Uf! que motarrón que tengo y como me gusta :) ;).

La verdad és que tanto una como otra són una passada, la 800 no está nada mal y el precio es más asequible...aunque creo como el compañero que el uso puede ser distinto o que con una "tendirás" más a lo marron y con la otra más a lo negro.... y por el salto de cilindrada no te preocupes...yo pasé de una 125cc....a la Adventure!!! :o :o ;D ;D Y espero que sea definitiva pq me dejé parte del riñón!

En fin...que la 1200 es la reostia...y la Adv ya no te digo!! En esos dias de nieve disfruto solo con mirarla..... ::) ::)

V'sssssssssss

Vale, todo muy bien, pero... ¿tienes una trail porque de vez en cuando te gusta meterte "en lo marrón", o no pisas el campo jamás?

Salut!!!

Alguna vez pisa lo marroncito, pero para marrón, y después de haber tenido "avispillas" de 2t, si quiero campo me voy con una de esas.

La 1200 no va a pillar campo, a no ser que sean pistas sencillitas.

Saludos

[quote author=moigb link=1231359055/0#13 date=1231371798]Luego cuando hayas hecho más de 30.000 km. a la 12 GS empezarás a ver a la Adventure un poco más pequeña... ya sabes por donde voy.

Saludos

Pues es verdad me pasa lo mismo :o :o

Atrás