CAMBIO LOUIS.DE

r850r2003

Acelerando
Resulta que he comprado unas pastillas de freno en louis.de para mi r850r2003, y me han llegado unas de otro modelo.
¿Aguien ha hecho alguna devolución? ¿Alguien sabe como se puede pedir el cambio? ¿Por mail? ¿Contestan en castellano? mi no entender Aleman! :(

Yo nunca he tenido que devolver nada, pero segun he leido...... español nada de nada :-/

Los que los distribuyen en españa son moto-plus.net, contacta con ellos y que te orienten, estan en Alicante, yo he comprado varias veces y los que te atienden son buena gente y amables.un saludo.

Puedes escribir un mail en inglés; yo es como me entiendo con ellos.

Si no te aclaras, cualquiera te lo escribimos.

V'ssss

Si los llamas por teléfono a partir de las 18.00 h. preguntas por la Sra. Rodríguez o Martínez, ya no me acuerdo exactamente, muy amable y te atiende en español. :)

De todas maneras si utilizas algún traductor, por ejemplo el Google translator también te resulta bastante fácil. ;)

Un saludo

Pues yo lo que no entiendo es que compreis cosas en Alemania que se pueden comprar aquí, he visto a gente hacer consultas de productos que tiene la tienda del foro para comprarlas en usa.
En fin espero que se les estropee para que seoan com funcionan las garantias.

tonigas dijo:
Pues yo lo que no entiendo es que compreis cosas en Alemania que se pueden comprar aquí, he visto a gente hacer consultas de productos que tiene la tienda del foro para comprarlas en usa.
En fin espero que se les estropee para que seoan com funcionan las garantias.

Tampoco es para eso, no crees?

Que cada uno compra donde le parece. ¿Qué pensarías si yo quisiese que se te partiese la moto por no haberla comprado en mi tierra?
Vaya un borde que sería.

Piensa que la gente no hace las cosas por mala fe, sino por algún motivo. Yo compro a veces en louis y tengo mis razones, que están a tu disposición si tienes interés. :)

V'ssss

entre correos y ellos casi me soplan 300€, tuve que reclamarle a la visa, en correos dicen haber perdido el paquete y me devolvieron los gastos de envio, en louis no saben nada, y ya te digo la visa me devolvio el importe, eso si louis si recibio el paquete pero se divieron hacer el avion. cuidadin..

A ver, os cuento mi experiencia con una devolución a Louis ;)

llevamos realizados en mas de 2 años como 18-20 pedidos un grupo de amigos, el último este mismo viernes de mas de 600€.

Una vez llegaron unas botas que la del pie izquierdo era de distinta talla que el derecho. Les mandé un correo en inglés (pero si lo haces en español a mí me han respondido en castellano la Sr. García que comentan) con el asunto, me pidieron que mandara las botas a alemania y como no tenían stock del producto a sustituir, me devolvieron el importe de las botas y del porte a Alemania (pues son ellos los que produjeron el error) en la tarjeta usada para el pago :)

Osea, exponles el problema y te dirán cómo proceder y cómo gestionar la devolución.

Taluegooo

yo tb he comprado varias veces en Louis y hasta el día de la fecha sin ningun problema. todos los envios en los plazos indicados y todo correcto.
El tema de comprar alli es que hay artículos que por precio y calidad merecen muchiiiiiiisimo la pena.
V´ssss

juancafe90 dijo:
yo tb he comprado varias veces en Louis y hasta el día de la fecha sin ningun problema. todos los envios en los plazos indicados y todo correcto.
El tema de comprar alli es que hay artículos que por precio y calidad merecen muchiiiiiiisimo la pena.
V´ssss

A mi me ha pasado igual, sin pegas.. Suerte!!

no compreis directamente aen alemania en españa lo lleva motoplus en alicante y sin problemas de idioma ni nada y si tienes q cambiar algo telo cambian y no te ponen ninguna pega yo he comprado varias veces.

saludos......................................................................................

Pues yo he comprado 4 veces y en todas las ocasiones los pedidos han venido bien y sin errores. Es más, en el último pedido, no me enviaron unos calentadores de neumáticos porque me dijeron que no estaban en stock. Le respondí que cuando hice el pedido SI que estaban en stock. Entonces me respondieron que tenía razón y que en cuanto entraran me los enviarían haciéndose ellos cargo de los portes. A las tres semanas tenía los calentadores on 0 € de portes. Y todo esto a través de correo-e ;)

Yo me compre una chaqueta hace 1 año aprox.
Y a partir de las 18.00 me atendio una mujer que hablaba español

SOLOBOLOS dijo:
no compreis directamente aen alemania en españa lo lleva motoplus en alicante y sin problemas de idioma ni nada y si tienes q cambiar algo telo cambian y no te ponen ninguna pega yo he comprado varias veces.

saludos......................................................................................

Bueno, no sólo http://www.moto-plus.net/ es quien "distribuye" productos del catálogo de Louis, otras tiendas también, por ejemplo: www.unikamotos.com de Sevilla.  Los portes son "algo menores" que directamente de Alemania.... peeero NO te venden los productos en oferta de www.louis.de a precio de la oferta, sino al precio de tarifa. Así que si te interesa un producto en oferta (hay muchas y buenas casi siempre) hay que pedir a Alemania. Por eso siempre pedimos en www.louis.de , porque siempre en la lista de cosas a pedir hay ofertas (u ofertones a veces).

Si lo que necesitas no está en oferta, yo pediría a alguna de estas 2 tiendas en España.

Saludos

Atrás