Cambio Luz Cuadro de Mandos - Ordenador

FLO

En rodaje
Buenas, desde hace algún tiempo cuando veo un coche de la marca citroen me fijo que algunos tienen la luz del cuanta kilómetros en rojo como nosotros y y otros la tienen en azul, con lo que se me despertó mi venilla tuning. Alguien sabe si se puede cambiar el color de la luz de nuestras fsitas?? Si es así, como se puede hacer??
Un saludo para todos :D

que quieres cambiar del color naranja al blanco o azul no??
pues es desoldando los led que hay al pie de la pantalla, yo lo e visto hacer en otras motos y me parece un trabajo de muuuuu manitas, te dejo el link de una cbr que le cambio del naranja al azul

saludos

0D020D0C15020F0F630 dijo:
que quieres cambiar del color naranja al blanco o azul no??
pues es desoldando los led que hay al pie de la pantalla, yo lo e visto hacer en otras motos y me parece un trabajo de muuuuu manitas, te dejo el link de una cbr que le cambio del naranja al azul

saludos

Efectivamente, quiero cambiar de naranja a azul por lo menos en el lado del ordenador.
Por cierto no se ve el link

:o :o
Maaanitas es quedarse corto.!!!! jodo que currada!!!

Quedar guapo tiene que quedar, pero buuuufffff.... hay que saber hacerlo :o :o :o. Ya nos dirás si te animas.

Un saludo! ;)

Me parece que es mas complicado de lo que parece, pero seguiré informándome a ver si se puede hacer, o si puedo conseguir un cuadro baratillo para jugar antes de jod...r el mio.
Gracias a todos por vuestros aportes al tema, en especial a ti Nanovall me parecen muy interesantes tus link

de todas formas en algun sitio vi que se podia pedir a fabrica en el color que se quisiera no se si lo soñe o que porque fue configurando la f800R y tengo idea de que salian muchas mas cosas de las que salen en el configurador de la web, como la tapa del asiento

ya digo que no se si sera cierto y de serlo fue configurando la F800R

Mirad aquí, ahí hay pegatinas para customizar :D: http://cgi.ebay.de/BMW-F-800-ST-Tachoscheiben-Tacho_W0QQitemZ260580257326QQcmdZViewItemQQptZMotorrad_Kraftradteile?hash=item3cabcb2e2e

Un saludo! ;)
1

Atrás