Cambio luz trasera freno en F800R

rulper

Arrancando
Hola a tod@s,

Recientemente he comprado una luz led de freno en Alemania replica de la que usa la F800R de fábrica. Pero no encuentro la forma de cambiarla, parece bastante complicado desmontar la existente. Alguien puede ayudarme o se ha encontrado con el mismo problema?
Debería llevarla al taller oficial para que me la monten, si está todavía en garantía?

Espero vuestras respuestas/consejos. :-?

Gracias de antemano.

Echale un vistazo al post que te indica Canduterio, econtraras toda la información necesaria. Imprescindible es que te bajes el tutorial que se marco el compañero Flo que aparece en ese post... yo al menos seguí los pasos de su totorial (sin tener ni idea de electrónica) y no fue muy complicado de cambiar aunque algo laborioso ya que hay que desmontar casi toda la parte trasera de la moto.

En cuanto a que te lo cambien en el conce, me parece que si estas en garantía (o no) si no es una pieza original BMW, no te lo van a cambiar.

Lo único que has de tener en cuenta es que el foco que hayas comprado venga con el relé que engaña al ordenador para que no te de el error LAMP en el display.

Un saludo! ;)

OK, gracias a todos por vuestras respuestas.

Parece complicado, más si cabe cuando no puedo descargar el video de montage de megaupload.

Por otro lado, ¿como veis cambiar el piloto en un taller no oficial BMW? Por ejemplo en MOTOCENTRO c/Sueca 42 en valencia ¿Alguien lo conoce?

Atrás