Cambio maletas bmw vario por maletas aluminio

leonceuta

Allá vamos
Tengo puestas las maletas Vario de BMW y estoy pensando en cambiarlas por unas de aluminio por su capacidad y mayor comodidad para utilizarlas(apertura superior). Pido consejo sobre que alternativas hay en el mercado (marcas; bmw, Gici, etc...), configuracion y sistemas de anclaje. Comentar que tengo puesto el topcase de aluminio Givi trekker Outback.

Por supuesto,si alguien quiere hacer el cambio al contrario (aluminio por maletas vario) todo seria hablarlo.

Yo estoy buscando el Top case Givi Trecker de aluminio de 58 litros para la GS 1200 LC. ¿No es mucho peso?

No. No se nota nada el llevarlo. Yo luego la estética es cuestión de gustos. Da gran servicio si viajas acompañado.

Enviado desde mi D6000 mediante Tapatalk

Y si lo coges en negro visualmente parece más pequeño, al menos a mi no me da tanta sensación visual de llevar una gran caja detrás.

Sí, pero se ven más los color aluminio. Y yo lo quiero para un viaje o dos a lo sumo. Mi mujer prefiere viajar en la K. Después lo venderé y quizá sea más fácil venderlo de aluminio.

Yo estoy buscando el Top case Givi Trecker de aluminio de 58 litros para la GS 1200 LC. ¿No es mucho peso?

Y....¿ es compatible éste Trekker de 58l con las maletas laterales de aluminio? Yo ando interesado en él, o incluso el homólogo de Kappa, pero me da la sensación de que no dejará abrir las maletas laterales....:undecided:

Por cierto, si lo compras y luego lo vendes , te lo compro :thumbsup:

Todavia no me he decidido, necesito un empujon. Hazme una oferta.Todavia no tienen dos años.

Atrás