Buenos dias. El otro día forrando el baul de la moto se volcó y me cargué el mando.
He cogido uno de allí express y ya le he hecho el cambio. Ni se nota, y el espadin que es lo mas importante nos vale con lo que no tenemos que hacer una nuevo. En mi coche los mandos que venden el espadin no valía y al final es un dinero. El otro día cogí nuestra llave de plástico y le hice una llave de moto con el chip integrado sacado del de plástico y 25 euros copiar el espadin que además lo lleve yo. Me pareció algo caro la verdad. 5 minutos le costó...en fin.

Sacamos la tapa de la batería que va a presion y extraemos los dos tornillos de torx. Tendréis que tener Atornillador de precisión que todos los juegos no llevan torx pequeños.

Sacamos con cuidado la tapita que lleva 2 pestañas en ambos lados y nos saldrá otro tornillo de torx

Ya una vez sacado con cuidado abrimos el mando con una punta fina y ya solo nos queda cambiar la placa. Lleva 3 pestañas, presionais un poco desde el lado de la batería y sale sin problemas. Cambias la placa al mando nuevo y montamos espadin original. Ya veréis la posición del muelle, lleva unas pestañas donde va encajado. Tenéis que poner las 2 piezas del mando y sin cerrar le dais una vuelta a la pieza en sentido a las agujas del reloj con el muelle encajado para que coja fuerza. Sino veréis que la llave queda floja y no abre sola.
Los tornillos que trae el chino son de estrella...asi que sin problema. Hubiese grabado video pero como estaba solo no he podido jejeje.
Es fácil así que si se os rompe por 12 euros o asi tenéis carcasas.


El botón con el anagrama de bmw también es el original. Viene uno para poner con pegatina pero valiendo el original mejor porque el otro se acabará perdiendo la pegatina.
Eso es todo.
Un saludo.
He cogido uno de allí express y ya le he hecho el cambio. Ni se nota, y el espadin que es lo mas importante nos vale con lo que no tenemos que hacer una nuevo. En mi coche los mandos que venden el espadin no valía y al final es un dinero. El otro día cogí nuestra llave de plástico y le hice una llave de moto con el chip integrado sacado del de plástico y 25 euros copiar el espadin que además lo lleve yo. Me pareció algo caro la verdad. 5 minutos le costó...en fin.

Sacamos la tapa de la batería que va a presion y extraemos los dos tornillos de torx. Tendréis que tener Atornillador de precisión que todos los juegos no llevan torx pequeños.

Sacamos con cuidado la tapita que lleva 2 pestañas en ambos lados y nos saldrá otro tornillo de torx

Ya una vez sacado con cuidado abrimos el mando con una punta fina y ya solo nos queda cambiar la placa. Lleva 3 pestañas, presionais un poco desde el lado de la batería y sale sin problemas. Cambias la placa al mando nuevo y montamos espadin original. Ya veréis la posición del muelle, lleva unas pestañas donde va encajado. Tenéis que poner las 2 piezas del mando y sin cerrar le dais una vuelta a la pieza en sentido a las agujas del reloj con el muelle encajado para que coja fuerza. Sino veréis que la llave queda floja y no abre sola.
Los tornillos que trae el chino son de estrella...asi que sin problema. Hubiese grabado video pero como estaba solo no he podido jejeje.
Es fácil así que si se os rompe por 12 euros o asi tenéis carcasas.


El botón con el anagrama de bmw también es el original. Viene uno para poner con pegatina pero valiendo el original mejor porque el otro se acabará perdiendo la pegatina.
Eso es todo.
Un saludo.