Cambio maneta embrague 650 GS

Tango

Acelerando
Hola gente, pues que ayer como un gilipollas al subir un bordillo quizás demasiado alto o quizás demasiado en diagonal pues.... revolcón por la "rue" >:( y maneta del embrague a cascarla... :-[ rodilla bastante dolorida y una mala ost** que pa qué.... levanté la moto como si no pesase la condenada, a poco se me cae para el otro lado... >:(
Quería comentaros a ver si alguien ha cambiado la maneta del embrague él mismo o si se recomienda visita al taller... y si conoceis precio aprox.

Un saludo

Creo no hay problema en cambiarla uno pero no es lo que te cobran por cambiarla en el taller y como es hidráulica hay un pequeño puesta a punto.

Lo mismo digo. Embrague hidraulico en fgs? Ande????

Tango, si quieres mandame un privado  con tu mail y te mando copia de la hoja del libro de taller donde explica como se hace.

Hola Baron negro!!

Estoy muy interesado en el libro de taller....¿de dónde lo podría sacar?

Me da que es la única manera de abaratar este nuestro hobby.... :-/

Gracias de antemano

V'ssssssssss

ZekeGs dijo:
Hola Baron negro!!

Estoy muy interesado en el libro de taller....¿de dónde lo podría sacar?

Me da que es la única manera de abaratar este nuestro hobby.... :-/

Gracias de antemano

V'ssssssssss

Busca "LIBROS DE TALLER" en el foro y te saldrá algun post sobre el tema.

Hay una pagina web donde en teoría se pueden descargar, pero a mi me daba error.

A mi me lo pasó un amigo.

V's

No tiene mayor secreto. Destensas el cable, sacas el tornillo y giras la maneta hacia afuera hasta la ranura que libera el cable, comprueba que el casquillo de teflón esté en condiciones (yo lo cambiaría) y colócalo todo de nuevo a la inversa, luego vuelves a tensar.

Por cierto, la maneta cuesta 42 € >:( >:( >:( :P y el casquillo no me acuerdo, pero vale poco.

Atrás