Cambio manguitos a R850R

Rum Rum

Arrancando
Buenas tardes, estoy introduciéndome en este apasionado mundo del brico en mi preciosa R850R.
Intentando mejorar la mas posible sta belleza que ya va ha hacer un ño que estamos juntos pues me he fijado que las manetas están algo gastadas.
He preguntado en el taller BMW y me hablan de un coste sobre 180 e+ mano de obra...:cry:
Mi pregunta es..... ¿ es fácil o complicado el cambio de manetas en una R850R del 2006 con puños calefactables?
Y si es fácil...:) donde se pueden comprar?
Gracias.
Rum Rum.

Busca por Google "puños ariete bmw calefactables" y te saldrán varias tiendas que los venden.. por poca pasta... otra historia es cambiarlos sin cargarte la resistencia, yo tengo unos nuevecitos en espera de que me arme de paciencia y "coraje" para cambiárselos :undecided:

Si por manguitos te refieres a los puños, efectivamente los Ariete (son los de origen) valen 17-19 €

Yo los cambién, y con algo de cuidado y paciencia se cambian.
Hay un tutorial en el foro.

Los puños de estas motos tienen un excelente grip, y dejan pasar mucho caloricto del sistema, pero a cambio son tan blanditos y finitos que llegan a desgastarse "pronto"

Busca por Google "puños ariete bmw calefactables" y te saldrán varias tiendas que los venden.. por poca pasta... otra historia es cambiarlos sin cargarte la resistencia, yo tengo unos nuevecitos en espera de que me arme de paciencia y "coraje" para cambiárselos :undecided:
Gracias, entonces es posible hacerlo uno mismo?
eso está bien, no me atrae la idea de pagar 250€ por qué me lo hagan.
gracias

Si por manguitos te refieres a los puños, efectivamente los Ariete (son los de origen) valen 17-19 €

Yo los cambién, y con algo de cuidado y paciencia se cambian.
Hay un tutorial en el foro.

Los puños de estas motos tienen un excelente grip, y dejan pasar mucho caloricto del sistema, pero a cambio son tan blanditos y finitos que llegan a desgastarse "pronto"

gracias, me puedes orientar por donde anda el tutorías?
me gustaría hacerlo yo mismo.
gracias.

Estoy pensando en hacer lo mismo...al final...cual fue el resultado Rum Rum???

Atrás