cambio manillar R1150R

EnekoR

Arrancando
Hola a todos: A ver si alguien me puede ayudar. Voy a cambiar el manillar de una r1150r el original por uno mas plano que lleva la que he comprado y no me gusta nada.
Se me complica el cambio por el cable de los calentadores de puños y por que las piezas donde van los conmutadores no se separan del manillar del todo.
Alguien a cambiado y me puede ayudar. Existe un conector intermedio para el cable que va a la izquierda??? o como hay que operar.
Gracias.

Bueno, lo de cortar y empalmar es cosa de parbulos jeje, yo quería evitar eso. y ya que entran por los agujeritos inferiores de manillar lo suyo, me imagino cosa que jode es quitar el deposito buscar la regleta de unión y soltar los dos lados y san joderse.
Ya te contaré.

343439363D2A372B3734312C392A3137580 dijo:
Es que has hecho una reforma pichita, y tienes ahora que reformarlo casi todo, tendras que alargar los cables, ya sabes cortar [highlight]y empalmar[/highlight]. Quizás te tropieces con alguno mas :-/

Si lo dice Llanero... ¡a empalmar toca! :D :D

Pues a empalmar, que leches... si es que encima con la mala gaita que estaba haciendo al ponerme en faena me quedé con las ganas de pegar tijeretazo.
Cable queda mogollon por los dos lados, parece ser que el que le puso el plano (taller BMW) dejó margen para el deaguisao.

es el problema de los cambios de manillar, a veces traen un kit pero es raro... el mayor problema es cuando no te llegan los latiguillos, entonces muerte ya de asco y de fatiga, tienes que pedir tubos nuevos, purgar el sistema, desmontar....pffffffffff y no te digo nada ya si son los cables del acelerador... por cierto ojo al girar el manillar cuando lo cambies, porque la tensión podria acelerarte la moto, ten encuenta eso, es lo mas peligroso del cambio del manillar si antes no lo ajustaste

Atrás