Cambio manillar S por ST

jabaga

Arrancando
Pues eso chicos, tengo una f800S con 5000km :D y no me acostumbro al manillar semideportivo, he leido que varios amigos del foro han cambiado el de la ST por el de la S para conducir más deportivo. Si alguién está interesado que me lo diga y hacemos el cambio del puente de horquilla con los manillares de la S por el de la ST. Necesito una coonducción más de ciudad!!!! un abrazo :(

De Cartagena, pero me hago cargo de los portes los mios y el que me lo mande!!!!

Me lo estuve pensando y al final no me atrevo, pues le subí las barras lo q pude (0.8 mm), y para curvear me vale, y si me apetece un viajecito sólo tengo q subirlas.
Y te saldrían gratis los portes (soy de CT)
Vss

No es la amarilla de la puerta, soy el que trabaja en recambios. SI quieres hacemos el cambio.

Que va. Ya me ofreció Pedro los suyos, y la quiero original, pues su manillar me da más posibilidades. Me gustaría mucho más las llantas de la S, desde luego.
Vss

Bbueno pues nada, sigo esperando que algún compañero quiera el cambio. Si quieres algo de recambios no dudes en pasar por mi mesa!!! :o :o

Yo soy de la provincia de Alicante. También quería ponerle los semi de la S a mi ST. Pero estoy con la duda si no me castigaría mucho en los viajes largos. Estoy pensando si me podría organizar una bajada, previa autorización de la parienta Claro!

Mañana paso por allí y te saludo.
4C4744474147260 dijo:
Bbueno pues nada, sigo esperando que algún compañero quiera el cambio. Si quieres algo de recambios no dudes en pasar por mi mesa!!! :o :o

787778467F212929190 dijo:
Yo soy de la provincia de Alicante. También quería ponerle los semi de la S a mi ST. Pero estoy con la duda si no me castigaría mucho en los viajes largos. Estoy pensando si me podría organizar una bajada, previa autorización de la parienta Claro!

Pues nada si te animas me lo dices y hacemos el cambio en BMW de Cartagena en un momento jajaja. un abrazo

Aunque este post lo inicio jabaga, con su permiso y por no iniciar otro, yo me apunto para el siguiente en cambio de manillar de mi s por una de la st, yo soy de Getafe.

a ver si tenemos suerte y los cambiamos entre compañeros del foro jajaj pero yo primero jajaja :P

Atrás