Cambio manual.....

bmwero

Curveando
Este internete es la leche ::) ;D ;D ;D ;D buscando,buscando,he dado con una página que entre otras cosas para sides,ofrece una adaptación para hacer el cambio de marchas manual :o :o :o

El kit completo es este ::)

14vgsaf.jpg

Este es el interruptor montado en el manillar,desde el que se hace el cambio de marchas ::)

1zb8ilh.jpg

Y este es el cilindro que enganchado a la palanca del cambio,hace que al mover el interruptor arriba,se desplace arriba y abajo,cambiando así de marcha ::) :o :o :o

3586pfm.jpg

Lo que hay que ver ::) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Aunque seguro que tiene muchas aceptaciones por diversos motivos,protésicas por ejemplo ;)

Lo q inventa el hombre blanco... (o el hombre amarillo)

ya si puedes mantener las dos, el día que estes vago le das al botoncito y el día q te apetezca pues con el pie.

Muy útil para problemas de prótesis como bien dices Emilio.

Observo que el interruptor va montado en el puño izqdo., en el mismo lado que la maneta de embrague.  Veo complicado cojer embrague y a la vez, o mejor dicho, un instante después, actuar sobre el interruptor, y después soltar la palanca del embrague...

Creo que sería más práctico montarlo en el puño drcho. así también te medio obliga a soltar el gas antes de cambiar.

Muy útil para personas con problema en el pié izqdo. y que no quieran conformarse con un scooter.

Ahora que... si lo que os gusta es un cambio manual, manual, manual de verdad... (sin "letricidad")...

;D ;D ;D

VOX-BOX dijo:
Observo que el interruptor va montado en el puño izqdo., en el mismo lado que la maneta de embrague.  Veo complicado cojer embrague y a la vez, o mejor dicho, un instante después, actuar sobre el interruptor, y después soltar la palanca del embrague...

Creo que sería más práctico montarlo en el puño drcho. así también te medio obliga a soltar el gas antes de cambiar.

Muy útil para personas con problema en el pié izqdo. y que no quieran conformarse con un scooter.

Ahora que... si lo que os gusta es un cambio manual, manual, manual de verdad... (sin "letricidad")...

;D ;D ;D
Un saludo VOX-BOX, segun tengo entendido a eso le llaman cambio suicida ::).

Atrás