Cambio mi F pero sigo con tod@s vosotr@s (FOTOS)

Andhy

Curveando
Han sido muchas satisfacciones, muchas alegrías y absolutamente NADA negativo que os pueda contar... es la pura realidad, sin trampa ni cartón.  ;)

Fuerte, noble, dócil, cómoda, poderosa... así era mi F azulita... y estoy seguro que así va a seguir siendo para su nuevo dueño y futuro forero... ya que pronto le tendremos por aquí.  ;)

En este foro sólo he conocido gente maravillosa, agradable, voluntariosa y dispuesta a ayudar y a compartir... y ¡lo mejor de este gran foro! [highlight]UN MONTÓN DE GENTE ESTUPENDA QUE AHORA SON GRANDES AMIGOS[/highlight] por todas partes... incluso ya tengo dos (Getafix y Munich) que están ruteando juntos por otros lares.  :'(

Lo mejor de esta moto me lo habéis dado vosotros y quiero seguir compartiendo el tiempo con vosotros, aunque tendré que pasarme también, a ratos por el foro de las R... porque ese es nuestro nuevo destino, pasamos a la nueva RT. ¡Qué ha costado conseguir, porque creo que me llevo la última... ya no quedan más!  :o

Mañana intentaré colgar alguna fotillo para que la podáis disfrutar, ya que se tiene que ir acostumbrando a rodar con sus compañeras eferas... y, si me la consiguen matricular pronto, algunos la conocerán en la Treffen de Jaén.

Lo dicho, muchas gracias a tod@s por lo que me habéis enseñado, gracias por compartir vuestro tiempo y gracias por dejarme conocer gente tan valiosa y excelente.  :-*

Por aquí nos seguiremos viendo y compartiendo.  :-*

V,sssss para tod@s ;)
[highlight][/highlight]

Re: Cambio mi F pero sigo con tod@s vosotr@s

Enhorabuena y que la disfrutes tanto o mas que tu f ;).Viendo los ultimos cambios de compañeros,esta claro que se ha desatado en este subforo una epidemia "perolil" :D.Menos mal que yo tengo la vacuna para esta epidemia,solo tengo que mirar la cartilla del banco ;D ;D ;D ;D.

Saludos

P.d:nos vemos en jaen :)

Enhora buena por el cambio y esperemos conocerla en la Treefen de Jaen. No os olvideis que seguimos por aquí y que seguimos queriendo tener contacto con vosotros, porque a las motos van unidos los amigos. Un abrazo y que disfrutéis la nueva montura.
Salu2ssss ::) ::)

enhorabuena y que la disfrutes tanto o más como la "f"
V´sss.
p.d.: Cuantos hemos cambiado ya la moto, creo que tendriamos que crear un listado con los ex-f

Enhorabuena Andhy, ya supe de tus intenciones RTistas en el homenaje a Getafix y veo que lo has conseguido, FELICIDADES, la ilusión de una nueva moto es simpre un empujón de energía y en este foro se respira mucha energía y mucha camaradería, las RTs son la mejor escolta que podíamos tener las Fssss, jajajaja

Enhorabuena Andhy! Ahora te toca disfrutarla por todos nosotros ;). Ya se te echaba en falta por aquí.

Un saludo! ;)

que la disfrutes muchooo mas que la "F"... ;

¡¡¡¡¡¡Fotos, fotos, fotos, fotos, más fotos!!!!!!. Queremos verla ¡¡ya!!.

Enhorabuena por el cambio, Ya nos contaréis vuestras impresiones porque tembién queremos escuchar las de esa Santa que te acompaña siempre.

enhorabuena y que la disfrutes mucho y yo que lo vea un saludo

[highlight]FELICIDADES!![/highlight]

De todo corazón!, enhorabuena, y ya sabes cambies de moto las veces que cambies, vosotros no cambiar nunca ;)

Nuestras Efitas estaran orgullosas de pasear con su hermana grande.

A ver si hay suerte y la conocemos en Jaén.

Lo dicho, felicidades y a disfrutarla y que nosotros lo veamos.

Un abrazo muy fuerte para los tres!!

Enhorabuena. Pero cuentanos más, de que color es, que extras lleva, etc.

Dedica estos días a rodarla y pilla hora en el taller para la revisión de los 1000 km, así te la llevas a Jaen rodada.

Recuerda NO FOTO-NO MOTO

Bueno Andhy al final te veo en Italia con la RT,jejeje.

HOLA POETA, ni que decir que la disfrute. Pero no se crean las R que nos van a quitar a un Exfero como tu, al cual habiendo decidido ya la compra de la RT aún se preocupaba de las pantalla de nuestras EFE's (Hablo de las pantallas Isotta), me alegro mucho y un abrazo. ::) ::) ::) ::) ::)

hola a todos , por fin creo que te he encontrado, debes de ser el andhy que me ha vendido la F. por cierto es mi primera moto de verdad, atras quedo la scooter. que sepas andhy que anoche tarde 1 hora mas o menos en hacerme con la moto y las marchas y al rato me fui a rivas a ver a los amigos. la moto es una pasada. espero poder aprender aqui de todos y conoceros en esas rutas que ma has hablado. un abrazo a todos.

Ya era hora que la vendieses y te marchases al otro foro, porque parece que no paras de dar por saco por aquí, a ver si de esta forma logramos librarnos de tí, al menos si no en el foro, sí en las rutas, que pesado...

Gracias señor BMW por quitarle de este modelo (se le quedaba demasiado corto)

[highlight]Fotos, Fotos, Fotos, Fotos.... [/highlight][smiley=ride.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=twister.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=jigga.gif] [smiley=red.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam3.gif]

;) ;)

5F5D4F4855505A594E3C0 dijo:
hola a todos , por fin creo que te he encontrado, debes de ser el andhy que me ha vendido la F. por cierto es mi primera moto de verdad, atras quedo la scooter. que sepas andhy que anoche tarde 1 hora mas o menos en hacerme con la moto y las marchas y al rato me fui a rivas a ver a los amigos. la moto es una pasada. espero poder aprender aqui de todos y conoceros en esas rutas que ma has hablado. un abrazo a todos.

[highlight]Xikitin.....¡¡¡¡BIENVENIDO!!!!![/highlight]

¡Qué alegría que te hayas registrado en el foro! Y empieces a disfrutarlo... ¡cuidado que esto engancha...!

Ya sabes, comparte tus dudas, inquietudes, y atento al apartado de Salidas y Encuentros que lo mejor del foro, ya te puedes imaginar, son las personas que lo forman. :D

Un abrazo de Andhy... cuídame a esa azulita  ;)

[highlight]FELICIDADES[/highlight]disfrutala mucho un salu2 desde Bcn , no olvides unas afotillos ;D ;D ;D ;D

Hola Andhy!!

No nos conocemos personalmente, pero creo que si lo de Italia va para adelante no tardaremos mucho. Felicidades por tu nueva montura, menuda bestia!

Disfrutala y recuerda que

NO FOTO= NO MOTO

v'ssss

4768756072010 dijo:
Ya era hora que la vendieses y te marchases al otro foro, porque parece que no paras de dar por saco por aquí, a ver si de esta forma logramos librarnos de tí, al menos si no en el foro, sí en las rutas, que pesado...

Gracias señor BMW por quitarle de este modelo (se le quedaba demasiado corto)

[highlight]Fotos, Fotos, Fotos, Fotos....  [/highlight][smiley=ride.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=twister.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=jigga.gif] [smiley=red.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam3.gif]

;) ;)
Muchas gracias a [highlight]"casi todos[/highlight]" por vuestras felicitaciones. Esta tarde iré al Conce y si puedo le hago alguna fotillo.
Por cierto, Fitas, si vas para Jaén y te adelanta una moto "de verdad" con una pareja encima... ya sabes quiénes pueden ser ;D

V,sssssss ;)

69464F4746280 dijo:
[quote author=5F5D4F4855505A594E3C0 link=1270679040/13#13 date=1270728137]hola a todos , por fin creo que te he encontrado, debes de ser el andhy que me ha vendido la F. por cierto es mi primera moto de verdad, atras quedo la scooter. que sepas andhy que anoche tarde 1 hora mas o menos en hacerme con la moto y las marchas y al rato me fui a rivas a ver a los amigos. la moto es una pasada. espero poder aprender aqui de todos y conoceros en esas rutas que ma has hablado. un abrazo a todos.

¡Qué alegría que te hayas registrado en el foro! Y empieces a disfrutarlo... ¡cuidado que esto engancha...!

Ya sabes, comparte tus dudas, inquietudes, y atento al apartado de Salidas y Encuentros que lo mejor del foro, ya te puedes imaginar, son las personas que lo forman.  :D

[/quote]

Sr. Andhy, tu mandas, lo acogemos?
;D ;D ;D

Saludos

Antes que pague unas rondas no??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

6A7F687B73767F693A0 dijo:
[quote author=69464F4746280 link=1270679040/15#15 date=1270729936][quote author=5F5D4F4855505A594E3C0 link=1270679040/13#13 date=1270728137]hola a todos , por fin creo que te he encontrado, debes de ser el andhy que me ha vendido la F. por cierto es mi primera moto de verdad, atras quedo la scooter. que sepas andhy que anoche tarde 1 hora mas o menos en hacerme con la moto y las marchas y al rato me fui a rivas a ver a los amigos. la moto es una pasada. espero poder aprender aqui de todos y conoceros en esas rutas que ma has hablado. un abrazo a todos.

Ya sabes, comparte tus dudas, inquietudes, y atento al apartado de Salidas y Encuentros que lo mejor del foro, ya te puedes imaginar, son las personas que lo forman.  :D

[/quote]

;D ;D ;D

Saludos[/quote]
Yo creo que sí... ;D pero no os dejéis engañar por su nick... Xikitin... tiene un tamaño como el de nuestro amigo Chupalagamba (metro más o metro menos ;D)
V,ssss

mare meua ya es el tercero que cambia de F a RT en menos de 1-2 meses!....las regalan o que??? ;D ;D

Cabronazo ;)

Enhorabuena y ya contarás sensaciones.

DISFRUTALA CON SALUT ,ENHORABUENA¡¡

Andhy me alegro mucho del cambio. Que la disfrutes como minimo como la F. Saludos para tu mujer.
Haber si damos una vuelta por la sierra.
un abrazo.

Muchas gracias a todos por vuestros buenos deseos...  ;)

Me voy a tener que gastar una pasta en invitaros a unas cervecitas    [smiley=beer.gif]

Y aquí tenéis un par de fotillos de esta misma tarde... ya sé... ya sé... ¡se me cae la baba!   :o

Si todo sale bien la semana que viene estará rodando camino de la Treffen de Jaén.   8-)

Color: GRIS TRUENO... ¡a qué asusta!   ;D

Guapa...Guapa   :-*

V,sssssss  ;)

Ya tenemos fragoneta para llevar porras a las kdds :)

Q la disfrutes!!! Enhora buena

v's

745B525A5B350 dijo:

Me voy a tener que gastar una pasta en invitaros a unas cervecitas    [smiley=beer.gif]

Y aquí tenéis un par de fotillos de esta misma tarde... ya sé... ya sé... ¡se me cae la baba!   :o

Si todo sale bien la semana que viene estará rodando camino de la Treffen de Jaén.   8-)

V,sssssss  ;)

Andhy, preciosa moto, enhorabuena y que la disfruteis ;) ;) ;)

Un abrazo. Gus

Joé Andhy :o qué bien se te ve, machote, preciosa, acojonante ::)
Mi más grande enhorabuena para ti y Yoya. Un besazo enorme a los dos. Pa ti también hombre ;) :-*

Hacía un montón que no entraba en el post de las F. Y na más entrar, el primer post.....TOMAA...la gran noticia :D

Impresionantemente bonita, se te vé poco contento eh?. Te he dejado un mensajito en el hilo de "propietarios". No me voy a repetir 2 veces.
Que la disfrutes con salud y muchos km!!!

V'sssssssssssssss

Andhy,
Felicidades por el cambio. Acabo de ver las fotos y es preciosa, sin mas.
A disfrutarla !!!!!!! Nos vemos la semana que viene.

V´s

Grrrfrññññll!!!! >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( :P :P :P :P :P :P :P :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Y yo sin poder ver fotos en el ordenador del curro.

624D444C4D230 dijo:
[quote author=6A7F687B73767F693A0 link=1270679040/19#19 date=1270734683][quote author=69464F4746280 link=1270679040/15#15 date=1270729936][quote author=5F5D4F4855505A594E3C0 link=1270679040/13#13 date=1270728137]hola a todos , por fin creo que te he encontrado, debes de ser el andhy que me ha vendido la F. por cierto es mi primera moto de verdad, atras quedo la scooter. que sepas andhy que anoche tarde 1 hora mas o menos en hacerme con la moto y las marchas y al rato me fui a rivas a ver a los amigos. la moto es una pasada. espero poder aprender aqui de todos y conoceros en esas rutas que ma has hablado. un abrazo a todos.

[/quote]

;D ;D ;D

Saludos[/quote]
Yo creo que sí...  ;D pero no os dejéis engañar por su nick... Xikitin... tiene un tamaño como el de nuestro amigo Chupalagamba (metro más o metro menos  ;D)
V,ssss[/quote]
jajajaja, muchas gracias, andhy y a todos. me encantaria que me acogierais. estoy deseando hacer una ruta con vosotros.  joder andhy pedazo de moto, muywena la foto. si nos vemos mañana espero verla. abrazossss

Joer, qué chulada de moto. Si quieres, te hago el rodaje... ::)

De nuevo, enhorabuena. Es preciosa.

584C5F50584C5F503E0 dijo:
Secate las babas que la vas a manchar ;D ;D

Bueno si se mancha seguro que sabes que se limpia sin problemas,porque estoy seguro que tambien tu babeastes algo al subirte a la tuya ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

P.d:quien no babea al subirse en esa preciosidad :D(y encima si sabes que es tuya ;D ;D)

Joer como pegan las RTs es acercarse a una y quedarse atrapao por ella. Como ha dicho otro forero sino fuera porque la cosa está tan fea cogía y me liaba la manta a la cabeza yendome al conce pero en mi caso me gusta mas la R 1200 R.

Lo dicho que no veas como tiran un buen par de perolos ;D.

En dos palabras IN PRESIONANTE

A disfrutar toca en hora y buena..... [smiley=thumbsup.gif]

Enhorabuena Andhy, pedazo de moto. Espero que me la presentes en alguna salidita por la sierra.

Lo dicho compañero A DISFRUTARLA MUCHO.

6F404941402E0 dijo:
Amigo Comte... aunque puedas pensar que estaré lleno de gozo por mi nueva adquisición (una RT), te digo de corazón, que pocas veces me he sentido tan triste al separarme de mi maravillosa F.  :'(

Ya sé que junto a mi dorsal nº 3 pondrá "ex-efero"... pero parte de mi corazón se queda aquí... y seguiré moviéndome y colaborando con este foro como lo he hecho siempre. Sois "mi gente"  :D

Un abrazo... y si llega a tiempo la matriculación... te la presentaré en Cazorla... que ya tengo ganas de daros un fuerte abrazo a Cris y a ti.  :-*

V,ssss de Yoya y Andhy ;)

Andhy, por el amor de dios... siendo tú, da igual la montura que lleves, la cuestión es que como persona, mereces el mejor trato posible. La lista sin ti no seria la misma. Para mi eres un referente, un ejemplo a seguir e incluso el "icono" del grupo de las F's. El primer "familiar" efero que conocí fuera de Cataluña, grata compañía que tuvimos la suerte de compartir en Zaragoza'09 Cris y yo junto a ti y tu admirable esposa.
Sinceramente, me va a doler etiquetarte como ex-efero, pero la vida tiene estas cosas, que va por etapas, has pasado tu etapa "efera" y empiezas la "erretera". Te deseo una etapa llena de felicidad. El grupo de las RT van a tener el honor de conocer a una gran persona y aunque siento tristeza, sé que la unión que tienes con los eferos es tan grande que continuaremos viéndonos por el foro y las KDD's.
Me tomo al pie de la letra lo del abrazo, eso primero y luego me presentas tu nueva montura.

Un saludo y nos vemos en poco mas de una semana. Cuidaros.

David y Cris.

joder andres que bicha, :D :D muchas felicidades ya la vere. ya que no las compramos al mismo tiempo , me tendre que ir pensando en cambiar la mia jejeje..

Sin comentarios sobre la cara del nuevo propietario.

Andrés, vete pensado en unas sesiones de pesas antes de la entrega para controlar tanta moto. Enhorabuena, es una preciosidad.

Preciosa Andhy, pedaso bicharraco!!! :D :D. A disfrutarla un montón.

V´sssssssssssssssssssss

Muchas gracias a todos... sois muy majetes :)

Fran, tienes razón con lo de las pesas... si os digo la verdad es lo único que me preocupa de la nueva adquisición... de hecho, el primer extra que he pedido son los protectores de los cilindros, porque ya la veo en el suelo... :'(

Cheste, ya sabes, compramos la F juntos... es el momento de cambiarlas juntos... hay que darse prisa, ¡qué se agotan! ;D

Insisto gracias por vuestros mensajes, me hacéis sentir muy feliz.

Mua :-* Mua :-* y V,sssss ;)

6A454C44452B0 dijo:

V,sssssss  ;)

Andrés, Yoya.. enhorabuena...... Qué bonita... Al final me hicísteis caso y cogísteis ese color, es muy muy bonita y elegante.....
Qué con salud la disfrutéis y que hagamos muchas muchas salidas juntos.... :-* :-* :-* :-* :-*

Lo importante son las personas que van encima de la moto, no el modelo de moto, ni la marca.... ;) ;)..

Muchos besitos.... :-* :-* :-* y hay que celebrarlo... :-*

Te tendremos que empezar a llamarte Sir Andhy, vaya pedazo moto. Si al final voy a Italia, y la novia ve tu moto... :-[

Esperamos ansiosamente que nos comentes tus primeras impresiones

Atrás