CAMBIO MI R1 2008 POR UNA GS1200R?

OVAJUAN

Arrancando
Hola, soy de Argentina y me estoy presentando ahora. tengo algo mas de 35 años y muchas, pero muchas motos pasaron bajo mi culo..... desde pequeño. honda 90 econo , RM 125 con la cual corria, RM 250 tambien, un cuatriciclo honda ex300, una honda 400 cbn, una honda 750 cbf, la cnx 1047 de 6 cilindros, y en motos nuevas la xr 600, una transalp, una virago 750, una ZX6, una ZX7 y una ZX9. el año pasado use una R6 del 2007 y me pase a una R1 del 2008. La pregunta del millon es...... deberia ya quedarme con una BMW trail? por a veces la R1 me cansa bastante. Soy de viajar muy rapido aca se puede todavia, no rompen tanto las pelotas como alla por los carnet de puntos y esas cosas. Pero creo que viajo a 260 km/h por que la moto me lo permite pero la verdad que estoy un poco cansado de la postura racing. se que con bm no tengo esa velocidad pero PARA ALGUIEN QUE AMA LAS SENSACIONES, esta bonita bm gs1200r me las dara, o me quedare corto? gracias y la verdad no se que hacer. en cuanto al costo de la moto salen iguales las dos, seria un cambio mano a mano gracias a todos y saludos desde aca. y no se les ocurra decirme sobre filosofia motera y cosas asi, ya que al amante de sensaciones la yanaha R1 lo deja maravillado. pero cansa un poquitin. si no sales dispuesto a correr a 300 por hora mas vale ni la enciendas.....

Atrás