Cambio mi RS.... CAMBIADA

bmwero

Curveando
Muy a pesar mío,me tengo que deshacer de mi querida R100RS PAYA

xogks0.jpg

Me la regaló el forero Avedillo en el 2008 y entre unas cosas y otras no la he acabado de poner en marcha del todo. Ahora entre Berta y la K75 me tienen muy ocupado y me da pena verla encima de la estantería. :'( :'( :'( :'( :'(
Asi que como dicho la cambio por un café con leche. :D :D
Una sola condición tiene que recogerse.No la voy a empaquetar y mandar ya que se podría romper y sería una pena :-/
Por lo tanto,el que este interesado y quiera venir a por ella,previo pago de un café ::) :D ;)

P.D. Sres Moderadores,se trata de un modelo clásico.Con lo que creo que tiene derecho a permanecer en este subforo. :-?

Re: Cambio mi RS

!!!!!!!!!!!!!Yo ,yo,yo,yo,yo,yo,yo,yo,yo,yo,yo, :D :D :D :D :D.Donde ,cuando como ,a quien hay que sobornar

Dime día y hora, que servidor no paga por ir en avión ::) ::)

Eso sí, lo del café me suena a mariconada :P :P :P El menú está servido donde digas ;)

Emilio que pena que tengas de tomar esa decision ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D¿no le has cambiado nada? ;D ;D ;D ;D

Coopers ha sido el mas rápido esta vez.Asi que cambiará de dueño en breve :'( :'( :'( :'(

Con que esas tenemos??? >:( >:( >:(

Pues que sepasss Emilio que no te pienso cambiar los cromos repes del Phoskitos... tú te lo pierdes :P :P Ahora le daré a otro mis doraemons :D :D :D

Lo que si puedo hacer es fotocopias y mandarlas :D :D
Ahhhhhh,se siente.El mas rápido es que pilla en estos casos. ::)

Con un poquito de restauración....perfecta ::)

2012-01-07%25252020.41.11.jpg

2012-01-07%25252020.40.52.jpg

Atrás