¿Cambio mi RT por una LT?

Mi consejo, es que te vayas a tu Concesionario BMW de tu ciudad, y pidas probar la LT.
A partir de ahí, seguro que lo ves todo de otra forma.

No quiero decir con esto, que te vaya a gustar más, o menos, la LT, pero seguro que te ayudará a decidir qué hacer.

Un saludo.

Bueno, pues al final me la he comprado, y que quereis que os diga, PRIMERAS IMPRESIONES:

No retiene como la Rt en la entrada en curvas, por lo que tengo que modificar la forma de conducción.

tiene Mejores bajos, mas motor, mas suave.

Creo que el consumo es un poco superior a la RT.

Duele el culo igual despues de 900 kms.

Capacidad de carga similar.

Frenada desde luego es inferior por la falta de suficiente retención del motor, que en algunos casos he llegado a bajar hasta tercera.

Noto que la posición de conducción es mas relajada pero ofrece menos sensación de lo que le pasa a la moto debajo tuya.

De momento y despues de un viaje de 500 kms, esas son mis primeras impresiones.

Esta mañana en el atasco diario al trabajo, he visto que entra donde entraba la otra y que su motor ayuda a superar mejor el atasco.

Ya contare mas cosas
A la hora de aparcar un DIEZ, el caballete electrico es una pasada.
;)

Que disfrutes de la moto, es una gran moto y no solo en tamaño.

Ahora ya puedes cambiar el perfil de usuario y actualizar el pie de página.

;)

Enhorabuena.

Y la marcha atrás tambien.

Quizas la 5ª es un poco larga, entonces por esto no retiene tanto, pero estoy seguro que te acostumbraras enseguida, ya que los frenos van muy bien.

Y si te gusta ahora, aluzinaras cuando le pongas unos amortiguadores OHLINS.

Lo de que duele el culo igual despues de 900km es aceptable, pero... después de 300km también? la 1200rt me parece incomoda respecto a la 1150rt y es uno de los motivos por los que me plantearía una lt...

:o :o :o Yo estoy con la duda si la LT, en el conce me dejan una nueva a estrenar por 21.600 €, que tal el precio?????

El precio es muy bueno, ten en cuenta que yo he pagado 18500 por una con dos años, y muy equipada, con lo que la tuya que viene con un paquete de origen con Xenon, esta muy bien. Yo fui a comprarmela nueva pero no se quedaban en el concesionario con la mia, por lo que me he tenido que ir a una tienda paralela.

De momento estoy disfrutando.
:)

El precio está bastante bien.

Viene con luz de freno encima del topcase, radio y Xenon ?

Supongo que han bajado algo de precio ya que no viene incluido el intercomunicador y los nuevos impuestos de matriculacion.

Yo, hace tres años, pague € 24.000 con intercomunicador, asientos soft-touch y estriberas pasajero ajustables y luego tuve que añadir el Xenon por cuenta mia.

yo la actual que tengo es la 3ª LT y ... ahi está.
tienes que cambiar, por supuesto, la forma de conducirla, la forma de disfrutara.
por supuesto que entra donde entra una RT, apaca, se mueve y responde casi igual.
no has dciho nada del peso ::) ::) ::), creo que la gente que opina del peso de la moto es porque no la ha probado. sabeis cuanto pesa una RT? y una ADVENTURE?, o una GT?, como ha dicho antes un compañero, si la tuviese que llevar a cuestas, pues... me lo plantearía....
yo llevo unos 150.000 km y... ahi está. le dije a la mujer de cambiarla a por una RT mientras sale el modelo nuevo de LT y me dijo que en la RT no sube ;D ;D ;D, (casi la cambio en el acto ;D ;D ;D)

la vas a disfrutar mucho, enhorabuena y ... nos vemos en la carretera

El video muy bonito, pero creo que se puede hacer lo mismo con la LT y sobre todo mas comodo, ademas es mas comoda la R 1150 RT que la R 1200 RT, pero me sigo quedando can la LT, para gustos los colores, pero compres la que te compres que sea la que te guste, si no te arrepentiras siempre y le pondras todas las pegas del mundo. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

LT LT LT LT LT LT LT ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás