CAMBIO -Modificado-

juanjo_mago

En rodaje
Hola a todos,
Lo primero pedir disculpas porque llevo 10´buscando algún apartado donde se incluyan cambios y ventas ¡¡¡y no lo encuentro ¡¡¡, por tanto si un administrador cree interesante desplazar este hilo: ¡¡¡Adelante¡¡

Modificado:

Hola!

Pues lo tienes en la página inicial, y también en Funcionamiento del Foro.

Cierro el tema, de acuerdo con las Normas del Foro:

10- Si deseas vender, comprar o cambiar algo, ya sea una motocicleta, automóvil, accesorios, etc., por favor USA LA SECCION DE CLASIFICADOS. No uses un post para ello. Encontrarás la sección de CLASIFICADOS aquí: http://www.bmwmotos.com/clasificados/ MUY IMPORTANTE: Ten en cuenta que se trata de un programa DIFERENTE AL FORO por que lo que ES NECESARIO REGISTRARSE EN EL DE NUEVO PARA PODER DEJAR UN ANUCIO. Lógicamente el registro también es gratuito.

Re: CAMBIO ASIENTO BAJO F800ST POR MODELO ALTO (MADRID)

Hola Juanjo, no puedo aceptar el cambio porque ya no tengo mi F800ST, pero tengo el asiento alto original nuevo a estrenar (tuve que comprarme el bajo) y te lo puedo ofrecer por 100 euros. Ya sabes que su precio en la tienda es mucho mayor. Estoy en Madrid, así que lo puedes tener mañana mismo para rutear a gusto y estiradito. Piensalo y me contestas. :-/

Un saludo

Hola, si aún tienes el asiento más alto, me lo podria quedar yo.
Mi email para que me contestes es emigarcia74@hotmail.com
Emviame un correo y lo hablamos. Gracias
Saludos

Me adelanté ¡¡¡¡ ::)
Ahora tendré que poner a la venta el mio que es el bajito :o

ME PUEDE INTERESAR TU ASIENTO BAJO. ME LO VENDES... O TE LO CAMBIO POR EL MIO NORMAL, ESPERO TU CONTESTACION. JAVIER.JCCOBA@HOTMAIL.COM....

ES LO QUE TIENES SER BAJITO... JAJAJAJ

Atrás