CAMBIO MUY BRUSCO

Manumansion

Arrancando
La verdad es que hasta ahora la moto me va muy bien.. Lo que noto es que el cambio es muy brusco. La verdad que la honda metia menos "clonk" a la hora de meter la primera y segunda marcha...
Os pasa en todas las BMW???

A mi donde mas me pasa en las 3 primeras velocidades... se nota menos en las 3 ultimas...

Que opinais?

Esta es mi 2ª y lo del clonk es un clasico de Bmw, pero ya te acostumbraras. Un saludo amiguete ;) ;)

antes de poner la primera aguanta el embrague tres segundos y a la segunda y sexta ya te acostumbraras ;D ;D ;D , BMW
saludos

Pos zi. Son unas escandalosas... y eso que decian que en esta nueva generacion de motos lo habian mejorado mucho ¡ imaginate antes !

Bienvenido al cambio de las motos Bmw,cuando estos "artistas" alemanes se den cuenta de que estamos ya en el 2006,a lo mejor.....,utilizan algo de la tecnologia actual..... >:(

V,ssssssssssssssssssss

Mi CBR 600 en caliente mete unos clonk en primera muy heavies, pero en la ZXR se movía toda la moto, parecía que no apretabas el embrague.

Joder.. mas vale que coincidis todos... por que estaba acojonao... Cuando meto la primera y segunda tiembla todo... Con lo que me gusta a mi cuidar las cosas y me parece como si la estuviese maltratando...

Me quedo un poco mas tranquilo ;)

Gracias

Tendriais que oir no el "clonck sino el "cataclonck" de las harleys. Cuando te acostumbras parece que todas son mas suaves al cambiar.
Si la caja de cambios está hecha de buenos materiles( que en las BMW lo estará) no te dará ningun problema, salvo la molestia al oido, pero a todo se acostumbra uno. :)

pues mi LT ni clonck ni nada en el cambio, va como la seda, alguna vez no entra la 1ª, pero le das para adelante o para atras 5 cm,s y ya esta, sin ruido ni nada, V,s

Hola a todos/as, siento decir (en realidad me alegra) que desde que tengo mi R850R (poco menos de un mes), cada vez que me veo a uno de mi peña y me dicen que si me acostumbro a los famosos clonks de bmw, ME DOY UN GUSTAZO DICIENDOLE: MIRA A VER SI OYES CUANDO METO PRIMERA... y me contestan: COÑOOÓ, COMO HA CAMBIADO BMW!!!. Al resto de los cambios me voy acostumbrando, sobre todo al reducir. Me he dado cuenta que cuanto menos revolucionado vaya el motor menos ruido hace, osea, voy bajando marchas cuando casi estoy parando con el correspondiente golpito de gas y lo hago con tanto mimo que a veces no me suena ninguno, que agusto me quedo... aunque despues me suenen todos y cada una de las marchas.
Un saludo a todos/as.

roser dijo:
antes de poner la primera aguanta el embrague tres segundos y a la segunda y sexta ya te  acostumbraras ;D ;D ;D ,  BMW
saludos

Joder!! pues ties razon.... lo he probado y la verdad es que funciona... ;) ;) ;)Muy bien .. Muchas gracias...Ahora solo me queda resolver el "problema" de la2ª y 3ª ;D ;D ;D

flat-twinTF dijo:
    Hola a todos/as, siento decir (en realidad me alegra) que desde que tengo mi R850R (poco menos de un mes), cada vez que me veo a uno de mi peña y me dicen que si me acostumbro a los famosos clonks de bmw, ME DOY UN GUSTAZO DICIENDOLE: MIRA A VER SI OYES CUANDO METO PRIMERA... y me contestan: COÑOOÓ, COMO HA CAMBIADO BMW!!!. Al resto de los cambios me voy acostumbrando, sobre todo al reducir. Me he dado cuenta que cuanto menos revolucionado vaya el motor menos ruido hace, osea, voy bajando marchas cuando casi estoy parando con el correspondiente golpito de gas y lo hago con tanto mimo que a veces no me suena ninguno, que agusto me quedo... aunque despues me suenen todos y cada una de las marchas.
    Un saludo a todos/as.

Pues desde luego, sera en la tuya, por que la mia tiene menos de un mes y el "clonk" es acojonante....

Y cuando el 95% de los que responden dan la misma valoracion...... ::) ::) me hace que pensar

Atrás