Cambio muy ruidoso en la r-1200-rs

Pegova

Arrancando
Buenos días colegas, me gustaría saber si solamente me pasa a mi, o también a otros usuarios de la R1200RS, al poner primera parece que se desintegra el cambio. Hay algún truco para evitar este desagradable ruidaco?

Gracias de antemano y un saludo a todos/as.

Buenas y bienvenido;

Veo que antes de decidirte a lanzar la pregunta o incluso, antes de comprar la moto no buscaste un poco de información sobre el nuevo Boxer LC (Refrigerado por Aire-Agua). En todas las versiones de este motor (GS, RT, R y RS), los usuarios comentan / comentamos lo mismo: Meter primera y ese Clonk!. A mi no me resulta molesto, mi anterior Kawa era igual o más ruidosa...

Simplemente comentarte que este motor es así. Y a mi no me parece nada del otro mundo... hay gente que reporta que la moto "cabecea" hacia adelante y todo al engranar primera...

Para estas preguntas y muchas otras, pasate por el hilo genérico de la R/RS LC: http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-r-boxer/474218-r-1200-r-y-r-1200-rs.html

Nos vamos leyendo por allí!

Acostumbrarse....

Y hacer km...

Con el uso suceden dos cosas: que algo se suaviza y que te adaptas.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Tal y como te dicen los compis.

Ese ruido, ese "CLONK es marca de la casa... Son así todas.

Yo habia leido largo y tendido antes de comprarla, y era conocedor de ello...por lo tanto, como cuando la compré, era mas que conocedor, no me he preocupado ni lo mas minimo.

Hace Clonk, si, y la miran, Si....pues mejor, así tienen una escusa para mirarla sin que se les note que se les cae la baba.... :D

Tranquilo, todas nuestras RS's lo hacen. Como te han comentado, es algo "marca de la casa".

Pasate por el hilo de R & RS donde se habla de esto y de miles de cosas mas.

salu2!

Para mi no es muy ruidoso. Después de muchas japonesas no lo noto demasiado ruidoso. Mejor que la GS con diferencia wue probé las dos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Alguien por aquí comentó que metía primera en Menorca y le ponían una denuncia en Coruña por contaminación acústica, son así... Así sabes que has metido la marcha :D

Vsss

Atrás