MASTER_VON_FATE
Arrancando
Hola a todos! tengo una bmw f800s con 4700 kilometros. bien, la moto va de cine. Pues ayer descubri echandole un vistazo tras dar una pequeña vuelta, de unos 200 km, cocretamente subi a los Lagos de Covadonga, que la rueda de atras enseñaba el trapo ya en un pequeño trozito de unos 3 mm de grueso y unos 20 cm de largo. osea, a cambiar neumatico. lleva unos continental sport atack los que trae recien salida del concesionario, y la verdad es que me ha gustado muchísimo, pero he quedado un poco sorprendido de su escasa duracción. yo esperaba que llegara a 5000 entre otras cosas porque soy un conductor "novel" en motos gordas y no le doy mucha caña, aunque si me parece que tumbo mucho ya que la rueda esta gastada hasta 1.5 cm del borde, pero bueno eso da igual porque la rueda por los laos aun tiene goma. entonces:
alguien conoce este neumático puedes decir algo de el y compararlo? la duracción es normal o puede con mas experiencia aun durar menos, alguien sabe lo que cuesta? y ponerlo en concesionario bmw? yo esoty por ponerle otra vez el mismo pero me vendria bien vuestra opinion sobre el tema. gracias!
alguien conoce este neumático puedes decir algo de el y compararlo? la duracción es normal o puede con mas experiencia aun durar menos, alguien sabe lo que cuesta? y ponerlo en concesionario bmw? yo esoty por ponerle otra vez el mismo pero me vendria bien vuestra opinion sobre el tema. gracias!